• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Seiko Vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Ruiz

Novat@
Sin verificar
Lo primero buenos días, soy nuevo en el foro así que encantado, estoy en empezando en esta afición y me compre un seiko vintage, al que se le retrasa un par minutos al cabo del día, y según creo debería ser segundos solo, alguien sabe que puede ser? Gracias

Algún detalle de modelo y alguna foto sería de ayuda.

La causa más probable en un Seiko vintage sería falta de mantenimiento/lubricación.

Pasó revisión alguna vez?.

Algún detalle de modelo y alguna foto sería de ayuda.

La causa más probable en un Seiko vintage sería falta de mantenimiento/lubricación.

Pasó revisión alguna vez?.
1000039570.webp
1000039567.webp
Dsconozco el modelo compañero. Te adjunto fotos.

Bonito reloj.

Pues tan simple como que necesite una visita al relojero, para revisión, limpieza, engrasado y ajuste.

2 minutos es bastante, incluso para un vintage.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Tal como te han dicho, revisión y a disfrutarlo...

Muchas gracias, la verdad que es precioso y no lo dude, sabria alguien decirme que modelo es? Gracias por la ayuda

Sin foto de la tapa solo puedo aproximarme. Parece un Seiko de los 80/90 con calibre 7009, probablemente uno similar al 7009-3061. El rotor tiene una forma muy característica. Si me dices el modelo y número de serie escritos en la tapa, es fácil averiguar el año y mes de fabricación.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie