• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj ruso 10º aniversario catástrofe de Chernobyl

  • Iniciador del hilo Mardukrec24
  • Fecha de inicio
Mardukrec24

Mardukrec24

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la bahía he encontrado este reloj ruso de 1996. Conmemorando el accidente de Chernobyl. Debido a que el pasado año este foro creó un reloj con la misma temática, he creído interesante compartirlo.
85863B6C-FB57-48F2-8D8E-2C76EC0C91B8.jpeg
B3148821-CFA8-4487-8AC7-982B40BCE005.jpeg
15E29E31-CB97-4441-9BEA-34B9EB2B6C6B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Korben, hami y 9 más
Gracias por compartirlo.
 
Es rarísimo al menos para mi, si te gustan estas cosas compra sin duda.
 
La verdad estéticamente no me gusta nada, por mucho que conmemore una década del desastre de Chernobyl, lo interesante es el calibre LUCH 1801.1
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Como el que conmemora las Fallas 😆
 
... se conmemoró con un reloj el mayor desastre de la industria soviética como el que conmemora unos juegos olímpicos?

Estos ruskis... 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto y azlolo
Interesante aporte.....y muy curioso
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Más que conmemorar el desastre, ese reloj conmemora a aquellos que lo dieron todo para intentar remediarlo. Ese símbolo es una gota de sangre atravesada por varias líneas, de las cuales cada una representa un tipo de radiación, en honor a los liquidadores de Chernobyl.

1627994990375.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, FULCRUM, Juan5471 y 7 más
  • #10
No lo había visto nunca, es todo un hallazgo por parte tuya, felicidades y gracias por compartirlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
  • #11
Feo como el solo...
Y conmemorar ese desastre, mas feo todavia...
 
  • #12
Más que conmemorar el desastre, ese reloj conmemora a aquellos que lo dieron todo para intentar remediarlo. Ese símbolo es una gota de sangre atravesada por varias líneas, de las cuales cada una representa un tipo de radiación, en honor a los liquidadores de Chernobyl.

Ver el archivos adjunto 2276066
Tiene razón. Me expresé mal. Lo que se conmemora es lo que usted dice
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #13
Más que conmemorar el desastre, ese reloj conmemora a aquellos que lo dieron todo para intentar remediarlo. Ese símbolo es una gota de sangre atravesada por varias líneas, de las cuales cada una representa un tipo de radiación, en honor a los liquidadores de Chernobyl.

Ver el archivos adjunto 2276066
Muy buen motivo para recordar a aquellos heroes, gran aporte para entender bien el reloj presentado por el OP 👏
El reloj es una autentica rareza, no dejara de sorprendernos este mundillo!

saludo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24 y yakokornecki
  • #14
el reloj curioso, la medalla preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24 y yakokornecki
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
  • #16
Muchas gracias por compartir. El reloj no es demasiado bonito pero si admirable que se hiciera como conmemoración por las víctimas de aquel trágico suceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24 y yakokornecki
  • #17
el reloj curioso, la medalla preciosa.
Hay subastas en las que se pueden adquirir con parte de documentación. Yo me hice con una hace varios meses para hacer unas especié de Complemento con el REIV del foro.
92E1C823-B2E7-4319-8325-1E2D33370ED7.jpeg
1D4C0CE5-3684-48B1-8620-A29AB747612A.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JavierMSR, cestommek, FULCRUM y 4 más
  • #19
Me parece muy feo. Casi como mi ex cuñada, pero puede que le guste a alguien, mi excuñada se casó con mi hermano y es que pa gustos los colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #20
Curiosa pieza , muy curiosa.
:clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
  • #21
gracias por compartir. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
  • #22
Muchas gracias por compartirlo.un reloj muy slavo, y muy noventero
 
  • Me gusta
Reacciones: Mardukrec24
Atrás
Arriba Pie