Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Not is for me. Eso lo tengo claro 😂😂Es rarísimo al menos para mi, si te gustan estas cosas compra sin duda.
Tiene razón. Me expresé mal. Lo que se conmemora es lo que usted diceMás que conmemorar el desastre, ese reloj conmemora a aquellos que lo dieron todo para intentar remediarlo. Ese símbolo es una gota de sangre atravesada por varias líneas, de las cuales cada una representa un tipo de radiación, en honor a los liquidadores de Chernobyl.
Ver el archivos adjunto 2276066
Muy buen motivo para recordar a aquellos heroes, gran aporte para entender bien el reloj presentado por el OP 👏Más que conmemorar el desastre, ese reloj conmemora a aquellos que lo dieron todo para intentar remediarlo. Ese símbolo es una gota de sangre atravesada por varias líneas, de las cuales cada una representa un tipo de radiación, en honor a los liquidadores de Chernobyl.
Ver el archivos adjunto 2276066
Muy curioso, tanto el reloj como la temática, Muchas gracias por compartirNavegando por la bahía he encontrado este reloj ruso de 1996. Conmemorando el accidente de Chernobyl. Debido a que el pasado año este foro creó un reloj con la misma temática, he creído interesante compartirlo.
Ver el archivos adjunto 2275738Ver el archivos adjunto 2275739Ver el archivos adjunto 2275740
Hay subastas en las que se pueden adquirir con parte de documentación. Yo me hice con una hace varios meses para hacer unas especié de Complemento con el REIV del foro.el reloj curioso, la medalla preciosa.
ostras, que wapa.Hay subastas en las que se pueden adquirir con parte de documentación. Yo me hice con una hace varios meses para hacer unas especié de Complemento con el REIV del foro.Ver el archivos adjunto 2276704Ver el archivos adjunto 2276706