• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj recuperado

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo didachos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

didachos

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, esta tarde después de mucho viajes hasta una "relojería" donde había dejado un Seiko SPORTS 150 Chronograph que adquirí allá por el año 93 o 94 y que compré con mis perrilas ganadas de camarero mientras seguía estudiando, por lo que el valor sentimental es enorme. Ha estado por casa del "relojero" como casi dos años (después de darme mucha coba) porque no tenía mas espacio y se llevó unos cuantos para ordenar y luego no aparecía...en fin, una larga historia. El tema es que se lo llevé porque se lo había dado a mi padre cuando me compré otro pero le entró agua y se estropeó la maquinaria. Este "relojero" consiguió una usada pero en buen estado que estuvo funcionando bien durante unos 10 u 11 meses pero se le salieron las manecillas y volvió a la "relojería" y después el extravío.
El tema es que el reloj lo tengo en mi casa, pero no va bien y me preguntaba si sabéis donde podría comprar una máquina original (a ser posible nueva).
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.

Sube fotos del reloj y de la parte trasera y si puedes abrirlo y ver la referencia del calibre que lleva mejor. Después te recomiendo que busques a partir de todos esos detalles. Por lo general los calibres que llevan de esos años ya no se fabrican y te tocará indagar de buscar algún reloj que funcione y que te sirva para cambiarle las piezas.

Otro gran proyecto. Veremos como termina, suerte en el desafio!

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Sube foto para que veamos modelo y calibre! 👍🏻

Si la máquina "nueva" era la misma referencia que la ahogada y se le salieron las agujas, que alguien te mire si no las "desbocó· el relojero ese y cogieron holgura...

Seiko SPORTS 150 Chronograph hay muchisimos en plataformas de segunda mano y funcionando, con abrir la tapa y ver la referencia seguro que lo encuentras ahí....Nueva será complicado...Es muy común el 7T32, 7T42 etc

Si no te atreves/puedes abrir la tapa seguro con una foto de la esfera y google lens sacas que máquina lleva

Buenos días de nuevo y gracias por escribirme...desafortunadamente no tengo la herramienta necesaria para abrir la trasera, pero empezaré a buscar por las sugerencias que me habéis mandado. Agradecido, que diría el gran Rosendo Mercado.

Que tengáis un buen día.

1000707983.webp
1000707984.webp
1000707985.webp

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Atrás
Arriba Pie