D
didachos
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s, esta tarde después de mucho viajes hasta una "relojería" donde había dejado un Seiko SPORTS 150 Chronograph que adquirí allá por el año 93 o 94 y que compré con mis perrilas ganadas de camarero mientras seguía estudiando, por lo que el valor sentimental es enorme. Ha estado por casa del "relojero" como casi dos años (después de darme mucha coba) porque no tenía mas espacio y se llevó unos cuantos para ordenar y luego no aparecía...en fin, una larga historia. El tema es que se lo llevé porque se lo había dado a mi padre cuando me compré otro pero le entró agua y se estropeó la maquinaria. Este "relojero" consiguió una usada pero en buen estado que estuvo funcionando bien durante unos 10 u 11 meses pero se le salieron las manecillas y volvió a la "relojería" y después el extravío.
El tema es que el reloj lo tengo en mi casa, pero no va bien y me preguntaba si sabéis donde podría comprar una máquina original (a ser posible nueva).
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.
El tema es que el reloj lo tengo en mi casa, pero no va bien y me preguntaba si sabéis donde podría comprar una máquina original (a ser posible nueva).
Muchas gracias de antemano y un cordial saludo.