• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Ratio Skysurfer Pilot¿?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Sympa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sympa

Milpostista
Sin verificar
Estaba buscando un reloj con este diseño y características similares:

Desconocía esta marca hasta hoy mismo. He buscado por ahí, es de Singapur, usa el clásico NH35 Seiko.

Me gusta el diseño, lo he visto parecido en Citizen, Seiko u Orient, pero siempre les falta algo... O son muy grandes para mí gusto, o no tienen ni 10bar, ni corona roscada, y de zafiro ni hablemos. Éste es 40mm, 200m con corona roscada, zafiro y una luminosidad en toda la esfera que destaca como su punto fuerte.

Dudas.. Alguien que tenga alguno de la marca, este reloj en específico aún no ha salido a la venta, y me cuente sus impresiones. La mayoría son divers gordotes que no son de mi agrado, de hasta 1000m de hermeticidad, qué exageración, pero en fin

Lo he visto también en creation watches al mismo precio. Dónde es mejor adquirirlo si me decido? Por lo de aduanas y gastos de envío, seguridad y tal.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Slash
Gracias por mostrarlo no lo conocía y me gusta mucho. Los que había visto de esta marca eran divers y muy similares a Citizen.
Y a un precio dentro de mis posibilidades... 👍

• Me gusta
Reacciones: Sympa
Claro. No voy a compararlo con un IWC, es otro precio. Está el Hamilton khaki piloto, q se va a 500€ o así. Pero por menos de 200€.. solo conozco los japos que mencionaba antes. Pero bueno, si alguien sabe de algún modelo de otra marca con ese diseño, características y precio.. me encantaría saberlo

... está chulo.
nh38 (sin fecha)

Estaba buscando un reloj con este diseño y características similares:

Desconocía esta marca hasta hoy mismo. He buscado por ahí, es de Singapur, usa el clásico NH35 Seiko.

Me gusta el diseño, lo he visto parecido en Citizen, Seiko u Orient, pero siempre les falta algo... O son muy grandes para mí gusto, o no tienen ni 10bar, ni corona roscada, y de zafiro ni hablemos. Éste es 40mm, 200m con corona roscada, zafiro y una luminosidad en toda la esfera que destaca como su punto fuerte.

Dudas.. Alguien que tenga alguno de la marca, este reloj en específico aún no ha salido a la venta, y me cuente sus impresiones. La mayoría son divers gordotes que no son de mi agrado, de hasta 1000m de hermeticidad, qué exageración, pero en fin

Lo he visto también en creation watches al mismo precio. Dónde es mejor adquirirlo si me decido? Por lo de aduanas y gastos de envío, seguridad y tal.

Un saludo
Gracias por el aporte!

Atrás
Arriba Pie