• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Radiant superflat

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo komai08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
komai08

komai08

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, alguien me podría informar sobre este reloj Radiant superflat. Es que el tema de abrir tapas traseras nunca ha sido lo mío y siempre acabo o rallando la tapa o pinchándome. Gracias

IMG_20250104_181014.webp

IMG_20250104_181052.webp

• Me gusta
Reacciones: carmelo blanco
De los años 60, quizá.

si pones en el buscador de google las palabras que tienes en el reloj de la foto te salen algunos relojillos como el tuyo a los que el vendedor le ha quitado la tapa y podrás ver el calibre que monta, algunos van en caja de oro.
A partir de ahí ya poco más se puede decir del reloj.
Un reloj de la década de los 60, o 70 de la marca Festina y con la grafía superflat que supongo significa superplano

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Muchas gracias, he mirado por Google y he visto fotos del mecanismo. Lo curioso es que el reloj es mecanico de los años 80 y que muchos eran en caja de oro ya que la mayoria en venta son en ese metal. Saludos

Pues dedicándote a vender relojes, deberías aprender a abrir fondos. La venta te resultaría más fácil mostrando la máquina. No creo que nadie puje a ciegas por el precio de salida que has puesto.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, jorgehernando y OldTraveler
Pues dedicándote a vender relojes, deberías aprender a abrir fondos. La venta te resultaría más fácil mostrando la máquina. No creo que nadie puje a ciegas por el precio de salida que has puesto
Este es el sitio más útil para buscar datos de relleno para los anuncios de venta. Y los entendidos sus guionistas.
Cada día me sorprendo más de los precios que piden por chatarras que antes ni siquiera te molestabas en mirar. Y ni te cuento si el cacharro tiene una marca conocida.
Aunque oportunistas los ha habido siempre y los seguirá habiendo.

• Me gusta
Reacciones: rafagil, KIKEMORGAN y OldTraveler
Buenos días, siento que os pueda haber ofendido no era mi intención.+
Es la primera vez que he pedido información sobre un reloj y lo hice para saber si mi lo quedaba o no yo no soy ningún compraventa ni nada parecido. Hace cosa de un mes me dieron un par de cajas con relojes de toda clase, unos buenos y otros relojes menos buenos. Algunos que había con cierto valor Omega, Zenith. Certina DS, Citizen Bullhead los he llevado al relojero para saber si pueden ser reparados y algunos me los quedaré y otros no ya que actualmente ya tengo una buena colección.
Yo nunca toco ningún reloj, el otro día compré un Omega de los años 40 que tanto iba como no. al abrirlo el relojero vio que habían montando el volante al revés y estaba deformado.
En cuanto las cajas sin marca os puedo enseñar un Longines 420 que compre el movimiento y que he casado con la caja de un reloj de marca nada conocida aunque falte hacer la bata y ha quedado bien para mí a falta de limpiar y es volver a dar vida a un reloj. Además cuando necesito piezas muchas veces tengo que comprar yo movimientos rotos a precios altos. Claro es el precio de tener muchos relojes vintage, si tuviera relojes de mucha calidad y precio no creo que me pasara.
Y si, algunos relojes los tengo a un precio pero como todos sabéis que me van a ofrecer el 40% de lo que pido o hago esto o por cinco euros serán reciclados, pero algunos los rebajaré prefiero que alguien los quiera que sean destruidos.
Perdonad esto, pero no fue mi intención ofender a nadie y siguiendo el consejo

Os enseño el reloj reciclado aprovechando piezas que en total no sube 90 € y otro que he podido reparar un hp del 1978 que fue complicadísimo

PHOTO-2025-01-05-19-05-03.webp

IMG_20241221_221140.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y jorgehernando
Atrás
Arriba Pie