• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Racer power chic

  • Iniciador del hilo Jaime Moscoso
  • Fecha de inicio
J

Jaime Moscoso

Novat@
Sin verificar
Buenas me gustaría saber como se quita la tija de un reloj Racer power chic, gracias.
 
Con mucho cuidado.

Y si nos pones alguna foto del reloj, ya podremos especificar algo más.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240109-215540_Chrome.jpg
    Screenshot_20240109-215540_Chrome.jpg
    87,1 KB · Visitas: 42
  • Screenshot_20240109-184527_Gallery.jpg
    Screenshot_20240109-184527_Gallery.jpg
    53,9 KB · Visitas: 11
Muchas gracias pero ya me dijeron como quitarla pero no puedo aprieto esa pestaña hacia adentro y tiro de la tija hacia afuera y no hay manera no se el motivo.
 
Buenas tardes no es en la pestaña sino en el agujerito que tienes al lado, si miras con una lupa veras una palanqiita con un puntito que es donde tienes que apretar con unas pinzas o algo puntiagudo y finito
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Buenas tardes no es en la pestaña sino en el agujerito que tienes al lado, si miras con una lupa veras una palanqiita con un puntito que es donde tienes que apretar con unas pinzas o algo puntiagudo y finito
Saludos
Buenas y discúlpeme en que puntito en este a mi me da que está usted aquivocado, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20240110-165744_Gallery.jpg
    Screenshot_20240110-165744_Gallery.jpg
    81,2 KB · Visitas: 5
Buenas tardes donde esta la pestaña hay un agujerito no ese el que me indicas en la foto
 
Buenas y discúlpeme en que puntito en este a mi me da que está usted aquivocado, gracias.

PUSCH = EMPUJAR.
0042417_movimiento-de-pulsera-hattori-ym62.jpeg
 
Atrás
Arriba Pie