• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj protagonista película Into the Wild

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Hola compañeros,

Ayer estuve viendo esta película, "Hacia rutas salvajes" se llama en España, que no conocía, "animado" por la noticia de que ya habían fallecido dos personas buscando el autobús perdido en Alaska en la que el protagonista, Emile Hirsch, se pasa unas semanas, y ya no destripo más. :D.

Lei la historia del libro y de la peli y me apeteció verla, la tienes en Netflix. Me gustó mucho.

Curiosamente, el reloj que lleva sale en varias fases de la peli y en alguna escena se ve lo suficientemente bien para gustarte y lo suficientemente mal para no distinguirlo. Teníais que ver la cara de mi mujer cada vez que paraba la peli y me amorraba a la tele a ver si lo distinguía dando adelante y atrás a la proyección.

He mirado en la web y no sale nada.

Os pego un enlace con una escena importante, tranquilos no hay spoiler, en la que el reloj es bastante protagonista. Como pista deciros que el brazalete es de los elástico/depiladores (se ve en otra escena) y que, por cierto, en esta escena lleva el reloj al reves. La peli se ambienta básicamente en 1990-1992 así que será de esa época. Salvo que sea heredado del abuelo o similar, pero en la película no se menciona nada al respecto aunque por la pinta podría ser.

A ver si hay suerte. Para los impacientes, a partir del segundo 35

 
Última edición:
A mi me parece un Certina de los 70, más bien un président que un DS2

Aqui 2 fotos de la película y los que a mí me parecen
c9f7d49635f770a7f593961774e4ad2c.jpg
27a417251fd33553b0ac376f7cba66d9.jpg
65f9aeceea3ae3b0254c989817b980b4.jpg
01c9373586fcb98e1f77c55905cfa276.jpg


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
buena lectura y la peli la verdad que también esta muy muy bien.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie