• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj por anillo , fue una buena idea?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roenick34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roenick34

Forer@ Senior
Sin verificar
se me ocurrió la grande idea de hacer la promesa de matrimonio con un reloj , bueno un gran reloj, el resultado fue negativo pero ha alguien más se le ha ocurrido algo así???

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Quiero entender que pediste matrimonio a una chica con un reloj en vez de un anillo??
Y te dijo no.

No me ha pasado, solo lo he hecho una vez y fue con un anillo, y funcionó.

No lo veo determinante. Es no por otras cosas.

Ir con un pepino de reloj si no le van entiendo las preferencias, pero no es un regalo por X.
No te van a decir no por el reloj, se podría trasladar a que fuera un anillo y te digan no porqué la piedra no sea lo suficientemente grande.

Es por lo que sea, y si es por el tema material, creo que te hacen un favor por lo que te has librado.

• Me gusta
Reacciones: roenick34, suso lopez y Jonanvi
No sé si en tu caso fue buena idea, pero ten claro que el reloj no fue el culpable de la respuesta :nea:

Y también puedo decirte que a mi novio le funcionó :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Arion, Korben, Alfredo BRB y 8 más
Entiendo que el reloj no fue el motivo.

Creo que aún llevando un anillo, el resultado habría sido el mismo. Y si un anillo hubiese cambiado las cosas, casi mejor que te hayan dado un no ahora. En cualquier caso, ánimo, nunca es agradable pasar por estas cosas.

• Me gusta
Reacciones: Salabre
Pues a mí me dijo que sí sin anillo y sin reloj.

Visto en perspectiva tal vez tendría que haber usado un reloj 🤔

:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: secihe, David, itsmemario y 1 persona más
Como dice el resto de compañeros, quiero creer que la negativa no fue producto de haber utilizado un reloj en lugar de un anillo. Dicho lo cual, yo creo que hay ciertas cosas cuyas tradiciones deberían permanecer, salvo que se tenga la certeza absoluta e inequívoca de que cambiarla no supondrá un problema, decepción o similar.

Si sois dos locos de los relojes, usar éstos en lugar de anillos no solo no es un problema, sino que seguramente sea un acierto. Si solo hay un loco en la ecuación tal vez a la otra parte un reloj la deje fría, y aunque no sea el origen de una negativa, desde luego no es empezar con un buen pie.

A mi, por ejemplo, jamás de los jamases se me habría pasado por la cabeza sustituir anillo por reloj, pero simple y llanamente porque conozco como a la palma de mi mano a la otra parte y se que habría sido una no buena idea.

Saludos y suerte.

Emo, NO creo que sea por el reloj, y si fuese por eso, sería lo mejor que podría pasarte.
Me explico, una persona que valora tanto o más, un objeto material que ese tipo de detalles, nunca puede ser considerado como una buena pareja ( o incluso persona a nivel amistad, familia, etc.)
¿Que tipo de valores son esos?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Si te he dicho que no por el reloj y con un anillo te hubiera dicho que si, ya te digo que has salido ganando.

• Me gusta
Reacciones: Antartic, Korben, PEPO1947 y 2 más
Como dice el resto de compañeros, quiero creer que la negativa no fue producto de haber utilizado un reloj en lugar de un anillo. Dicho lo cual, yo creo que hay ciertas cosas cuyas tradiciones deberían permanecer, salvo que se tenga la certeza absoluta e inequívoca de que cambiarla no supondrá un problema, decepción o similar.

Si sois dos locos de los relojes, usar éstos en lugar de anillos no solo no es un problema, sino que seguramente sea un acierto. Si solo hay un loco en la ecuación tal vez a la otra parte un reloj la deje fría, y aunque no sea el origen de una negativa, desde luego no es empezar con un buen pie.

A mi, por ejemplo, jamás de los jamases se me habría pasado por la cabeza sustituir anillo por reloj, pero simple y llanamente porque conozco como a la palma de mi mano a la otra parte y se que habría sido una no buena idea.

Saludos y suerte.
No me quiero meter donde no me llaman, pero lo de conocerla bien, igual es más fácil ahora con los años que lleváis que antes, no? 😅

Dicho esto, a mi me gustaría que para ella fuera un anillo y para mi un reloj, lo tengo clarisimo.

Yo pedí matrimonio con anillo, me dijo que sí, pero la relación terminó antes de llegar a la boda. Visto en retrospectiva, tendria que haberle pedido matrimonio con un bonito reloj unisex de 34mm, para que me hubiese dicho que no, y ahora tendria un miembro más en la colección

Por cierto, ánimo! De todo se sale

• Me gusta
Reacciones: Salabre, Kiver, esplorer y 4 más
No fue el reloj.

Si hubiera querido le daria igual cualquier cosa o ninguna.

Al decir que el resultado fue negativo no se si te refieres a que te dijo que no o a que no la gusto el gesto de que no fuese un anillo.

En cualquier caso, si fue lo primero no tuvo que ver con el objeto sino que no se quiere casar.

Si fue por lo segundo y todavía estas a tiempo ¡¡hulle!!, el materialismo y el amor no van de la mano, a la larga te saldrá mucho mas caro hazme caso.
Hay que saber ver las señales, tengo varios amigos que no las veían,(eran los únicos), y todavía lo están pagando, en todas las connotaciones de la palabra.

Lo siento compañero.
En mi caso sin anillos ni reloj, si me hubiese dicho que no, entonces es cuando le hubiese regalado el anillo :D.
Es broma, pero a, mi por ejemplo no me gustan los anillos, de hecho no lo llevo puesto, me molesta y no pasa nada. En cambio cuando nacio nuestra segunda hija le regale un Omega. Con la primera todavia no era aficionado a los relojes.

No me quiero meter donde no me llaman, pero lo de conocerla bien, igual es más fácil ahora con los años que lleváis que antes, no? 😅

Dicho esto, a mi me gustaría que para ella fuera un anillo y para mi un reloj, lo tengo clarisimo.

No, en absoluto, por eso lo he puesto como ejemplo. Es un caso muy particular. De todas formas, entiendo yo, que para dar ese paso tiene que haber unos mínimos de conocimiento de la otra parte. Entre esos mínimos ha de estar si un reloj sirve como compromiso o es una cagada. En mi caso ella siempre ha conocido mi pasión por los relojes, y en el mío siempre he sabido la importancia de un anillo de compromiso. Pero, dicho lo cual, creo que se puede generalizar, es decir, s alguna de las dos partes da el paso para firmar una relación con el paso del matrimonio asumo que como mínimo saben acertar en ese detalle para el momento del compromiso.

De todas formas, creo que nos vamos de tema :D :whist::

• Me gusta
Reacciones: abarranbe
Bueno pensando en positivo es mejor que te digan que no, a empezar un calvario del que divorciarse es un lío y caro. Lo del reloj es secundario, no ha sido el culpable de dicha decisión.

No, en absoluto, por eso lo he puesto como ejemplo. Es un caso muy particular. De todas formas, entiendo yo, que para dar ese paso tiene que haber unos mínimos de conocimiento de la otra parte. Entre esos mínimos ha de estar si un reloj sirve como compromiso o es una cagada. En mi caso ella siempre ha conocido mi pasión por los relojes, y en el mío siempre he sabido la importancia de un anillo de compromiso. Pero, dicho lo cual, creo que se puede generalizar, es decir, s alguna de las dos partes da el paso para firmar una relación con el paso del matrimonio asumo que como mínimo saben acertar en ese detalle para el momento del compromiso.

De todas formas, creo que nos vamos de tema :D :whist::
Totalmente de acuerdo.

se me ocurrió la grande idea de hacer la promesa de matrimonio con un reloj , bueno un gran reloj, el resultado fue negativo pero ha alguien más se le ha ocurrido algo así???

Disculpa la pregunta. ¿ Cuál era el reloj ?.

Menuda jugada! Ahora has esquivado una bala y ganado un buen reloj.

Es broma, espero que salga bien a la próxima y no te mosquees por la negativa, es algo que muchas veces hay que meditar.

No te preocupes no es por el reloj simplemente no es la adecuada, otra cosa es que te dijese ¿Y el anillo pa cuando?, perdón por el chiste fácil pero la situación lo propicia

En mi caso personal mi mujer me hizo unos gemelos a medida con la forma de mis iniciales con la coletilla de que con Chaqué, no se usa reloj, así que me quedé con las ganas del reloj de compromiso😅 aunque llevo con ella más de media vida y eso lo compensa con creces

Ay mi madre, si acabo de darme cuenta de que el OP es el mismo del “memorable” hilo Relojes y mujeres ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Waktu, Alher, Antoinemadriles y 2 más
Ay mi madre, si acabo de darme cuenta de que el OP es el mismo del “memorable” hilo Relojes y mujeres ::bash::
Sí, yo estaba flipando con tanta respuesta razonada. Forero ghost total.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Sí, yo estaba flipando con tanta respuesta razonada. Forero ghost total.

::bxd::

Si alguien me explica se lo agradezco. Creo que ando perdido, entre los de las IAs y los ghosts...algo se me escapa.

::bash::

Atrás
Arriba Pie