Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me quiero meter donde no me llaman, pero lo de conocerla bien, igual es más fácil ahora con los años que lleváis que antes, no? 😅Como dice el resto de compañeros, quiero creer que la negativa no fue producto de haber utilizado un reloj en lugar de un anillo. Dicho lo cual, yo creo que hay ciertas cosas cuyas tradiciones deberían permanecer, salvo que se tenga la certeza absoluta e inequívoca de que cambiarla no supondrá un problema, decepción o similar.
Si sois dos locos de los relojes, usar éstos en lugar de anillos no solo no es un problema, sino que seguramente sea un acierto. Si solo hay un loco en la ecuación tal vez a la otra parte un reloj la deje fría, y aunque no sea el origen de una negativa, desde luego no es empezar con un buen pie.
A mi, por ejemplo, jamás de los jamases se me habría pasado por la cabeza sustituir anillo por reloj, pero simple y llanamente porque conozco como a la palma de mi mano a la otra parte y se que habría sido una no buena idea.
Saludos y suerte.
No me quiero meter donde no me llaman, pero lo de conocerla bien, igual es más fácil ahora con los años que lleváis que antes, no? 😅
Dicho esto, a mi me gustaría que para ella fuera un anillo y para mi un reloj, lo tengo clarisimo.
Totalmente de acuerdo.No, en absoluto, por eso lo he puesto como ejemplo. Es un caso muy particular. De todas formas, entiendo yo, que para dar ese paso tiene que haber unos mínimos de conocimiento de la otra parte. Entre esos mínimos ha de estar si un reloj sirve como compromiso o es una cagada. En mi caso ella siempre ha conocido mi pasión por los relojes, y en el mío siempre he sabido la importancia de un anillo de compromiso. Pero, dicho lo cual, creo que se puede generalizar, es decir, s alguna de las dos partes da el paso para firmar una relación con el paso del matrimonio asumo que como mínimo saben acertar en ese detalle para el momento del compromiso.
De todas formas, creo que nos vamos de tema![]()
![]()
se me ocurrió la grande idea de hacer la promesa de matrimonio con un reloj , bueno un gran reloj, el resultado fue negativo pero ha alguien más se le ha ocurrido algo así???
Menuda jugada! Ahora has esquivado una bala y ganado un buen reloj.se me ocurrió la grande idea de hacer la promesa de matrimonio con un reloj , bueno un gran reloj, el resultado fue negativo pero ha alguien más se le ha ocurrido algo así???
Sí, yo estaba flipando con tanta respuesta razonada. Forero ghost total.Ay mi madre, si acabo de darme cuenta de que el OP es el mismo del “memorable” hilo Relojes y mujeres![]()
Sí, yo estaba flipando con tanta respuesta razonada. Forero ghost total.