• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

RELOJ POR 25 AÑOS EN LA EMPRESA.

  • Iniciador del hilo 3citroen
  • Fecha de inicio
3

3citroen

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que ya el título empieza mal, ya que llevo 30 años en la empresa, pero al parecer el reloj andaba perdido por un cajón unos cuantos años.
Y hoy me lo han dado.
No me esperaba gran cosa, y realmente no lo es, es un reloj de 100€, pero hay una cosa que me gusta, la esfera, es de un azul intenso precioso, y con reflejos, de hecho metiendo la referencia en internet las fotos que salen son de un azul bastante apagado que no le hace justicia.
Unas fotos para amenizar y saberse que estamos hablando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20230531_020053.jpg
    IMG_20230531_020053.jpg
    173,6 KB · Visitas: 207
  • IMG_20230531_020041.jpg
    IMG_20230531_020041.jpg
    167,2 KB · Visitas: 185
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, EObiol, Lord K y 7 más
Pues enhorabuena, sobre todo por la dilatada trayectoria en la misma empresa. La constancia es clave para mi.
Respecto al reloj, me parece raro (igual es muy temprano aún) pero sólo veo el dia de la semana, y no el del mes, ya que en el dial así lo indica.
 
Es un detalle y no está nada mal, la esfera como dices es muy bonita y no es muy recargada
 
  • Me gusta
Reacciones: Palero
Pues enhorabuena, sobre todo por la dilatada trayectoria en la misma empresa. La constancia es clave para mi.
Respecto al reloj, me parece raro (igual es muy temprano aún) pero sólo veo el dia de la semana, y no el del mes, ya que en el dial así lo indica.
Si te soy sincero en la caja viene la garantía y nada más.
No sé ni cómo funciona ni que indica la otra aguja, ya lo averiguaré.
 
Supongo que es para dar la enhorabuena, 30 años en la misma empresa es todo un logro.
El relor, un detalle, si señor 😁.
pero sólo veo el dia de la semana, y no el del mes, ya que en el dial así lo indica.
Diría que el día del mes lo indica en la subesfera de la derecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez y 3citroen
Supongo que es para dar la enhorabuena, 30 años en la misma empresa es todo un logro.
El relor, un detalle, si señor 😁.

Diría que el día del mes lo indica en la subesfera de la derecha.
Tienes razón. Por un momento pensé que era un crono y esa subesfera era la de los segundos.... ya decía yo que era muy temprano para ponerme a escribir 😄
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y 3citroen
Bueno ya sé algo más del reloj.
Anoche cuando llegué a casa ni me di cuenta.
Gracias.
 
Enhorabuena por tu estancia en la empresa. Nada fácil de conseguir hoy en día.

El reloj es muy propicio para los "Blue Monday".

Que lo disfrutes y te traiga los buenos recuerdos laborales que has tenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Enhorabuena por tu estancia en la empresa. Nada fácil de conseguir hoy en día.

El reloj es muy propicio para los "Blue Monday".

Que lo disfrutes y te traiga los buenos recuerdos laborales que has tenido.
Pues precisamente el viernes tenemos una comida de jubilados en la que únicamente cuatro de los que vamos no estamos jubilados, y somos 38.
Cierto que por cuestiones personales unos 6-7 no han podido venir, pero la próxima vez será.
Solemos organizar, los que no estamos jubilados todavía entre dos y tres comidas al año para mantener el contacto con todos.
Y si, muy buenos tiempos, como dice Loquillo en la canción de John Milner "esos que ya no volverán".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K, Jose Perez y iVAMP
  • #10
Enhorabuena por tan dilatada carrera. ¿No le han puesto un grabado para la ocasión? Sería un detalle, aunque tu ya sabes perfectamente la historia que hay detrás.

Recuerdo que un pariente que trabajó como piloto comercial, hoy en día jubilado, recibió un Rolex GMT Master II de su empresa en ese momento al tener el record de horas voladas en un año. Eran otros tiempos donde las horas de vuelo de los pilotos no estaban tan controladas y la empresa fomentada el sobre esfuerzo de esta manera.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #11
Un Hamilton de cuarzo de 38mm muy mono me dieron a mi. Desaparecido en el robo de julio del año pasado
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
  • #12
Enhorabuena por tan dilatada carrera. ¿No le han puesto un grabado para la ocasión? Sería un detalle, aunque tu ya sabes perfectamente la historia que hay detrás.

Recuerdo que un pariente que trabajó como piloto comercial, hoy en día jubilado, recibió un Rolex GMT Master II de su empresa en ese momento al tener el record de horas voladas en un año. Eran otros tiempos donde las horas de vuelo de los pilotos no estaban tan controladas y la empresa fomentada el sobre esfuerzo de esta manera.

Saludos.
Si que lleva un grabado, pero es tan leve que apenas se ve, tan solo la fecha.
Y tienes razón, en otros tiempos hacías las horas que querías, hoy en día ya se sabe. Progreso lo llaman...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #14
Enhorabuena por los años en la empresa y por el detalle del reloj.Este año en Febrero se jubiló un compañero que llevaba 40 años en la empresa y le escogí el reloj de jubilación,un Hamilton.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #15
Enhorabuena, a caballo regalao....no le mires el bocao....
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #16
Enhorabuena, a caballo regalao....no le mires el bocao....
No, si el reloj es bonito, otra cosa es que no sea una maravilla de la técnica, pero es lo que hay.
Más vale eso que una patada en los...
 
  • #17
Enhorabuena por los años trabajados y por el regalo, está bien que se acuerden de uno y tengan un detalle en reconocimiento a todo lo aportado esos años.

El color del reloj seguro que es muy bonito, en la foto ya se ve, los azules suelen serlo, pero al natural seguro que más. Y con buena legibilidad por el contraste entre las agujas plateadas y la esfera azul. Eso es lo que más se va apreciando conforme se cumplen años y la vista ya no es la que era, la buena legibilidad.

Lo del day-date, veo más legible el día de la semana, pero en el día del mes tenían que haber puesto más numeritos en la esfera. De todas formas pasa también con este tipo de calendario en otros relojes, y algunos más caros. Pero es lo de menos, es un reloj bonito y un buen detalle.

Que lo disfrutes con salud muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #18
Un precioso detalle. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #19
Pues eso, no es para tirar cohetes pero han tenido un detalle. El azul es chulo.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #20
Un azul curioso. Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #21
Enhorabuena, al menos han tenido un detalle.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
  • #22
Pues a mi me gusta, felicidades por el aniversario de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 3citroen
Atrás
Arriba Pie