Buenas tardes!!
El pasado sábado día 1, una vez terminado el festival Resurrection Fest, mientras salíamos los que allí quedábamos (facilmente entre 6 o 7 mil personas), entre los pies de la gente vi un reloj boca abajo en el suelo. Supongo que debido a la fiebre relojeril hice hueco con mis manos separando a la gente para que no lo siguieran pisando y poder rescatarlo. Había estado lloviendo gran parte de la noche y entre el agua, el barro y los cientos de pies descuidados la pieza estaba un poco maltrecha, le pedí a mi señora esposa un kleenex y ahí lo envolví hasta llegar a casa.
Una vez desenvuelto efectivamente no pasaba por sus mejores momentos. Plexi rajado, barro por todos lados, la hebilla se había soltado de la correa (por eso supongo que el extravío) y esta bastante destrozada.
El reloj es un "humilde" Lotus de cuarzo. Una vez limpiado y adecentado luce tal cual podéis ver en la foto.
Ver el archivos adjunto 2661582
El objetivo de este hilo es poder devolvérselo a su dueño. Sé que es tarea casi imposible, sería mucha casualidad que esa persona sea un compañero del foro. Pero pensaba estos días: "y si sí...?"
Así que si estás por aquí o alguien conoce a la persona que lo extravió que se ponga en contacto conmigo y se lo mando sin problema.
No sé mucho de Lotus pero parece un reloj antiguo y quizás podría haber sido heredado o con cierto o mucho valor sentimental. Yo tengo el Longines de mi abuelo que si lo perdiese sería una gran pena para mi.
Después de todo el tocho. Gracias por leerlo y a ver si entre todos podemos hacer que vuelva a la muñeca a la que pertenecía antes de acabar en el barro de Viveiro.
Un saludo compañeros.