• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj pedro del hierro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESTELLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los Vostok son unos magníficos relojes, con una relación precio/calidad realmente magnífica en su espectro. Con la serie Amphibia, además, llevarás en la muñeca un verdadero reloj del que estar orgulloso desde una "óptica relojeril", si podemos hablar así: son relojes que aúnan tres importantes innovaciones en su momento y dentro de su gama en la relojería mecánica, muy significativas y valoradas por los aficionados:

- La corona roscada y con embrague (que da esa peculiar sensación de "corona suelta" al manipularla pero que garantiza una mayor durabilidad al no someter la tija a esfuerzos que la puedan doblar o deformar).
- La junta suplementaria metálica en el fondo roscado para que sea esa la que haga fuerza contra la junta de goma de modo que ésta no se deforme y eso garantice también mayor durabilidad del reloj y una menor necesidad de mantenimiento.
- El plexi, como elemento, que al ser deformable por la propia presión, contribuye a aumentar/garantizar la estanqueidad del reloj.

Todo como ves, "soluciones soviéticas" para hacer, a través de la ingeniería, un producto básicamente robusto y duradero, que eran los requerimientos de la clientela en el momento de surgir esos relojes y que, entre ciertos aficionados, siguen siendo factores muy bien valorados.

Saludos.

Voy a disentir.Por menos de 100 pavos se puede comprar un vostok.Un reloj diver real,con calibre mecánico de manufactura.

Se puede pillar algun seiko 5 de 37 mm.Relojazo con calibre de manufactura.

Y por unos 100 pavos se puede comprar algún swatch irony crono...y ya se lleva un calibre suizo.

Y si nos vamos al mundillo vintage...por ese precio puede conseguir maravillas mecánicas solo usables por mujeres o muñequifinos!!!!

No obstante,si el pdh le gusta.. Que se lo compre y lo disfrute!

Me sumo a esta disensión: por un precio en el entorno de los 100 € se pueden conseguir relojes mecánicos MUY valorados y apreciados por los aficionados: prácticamente toda la gama Seiko 5, muchos Orient, muchos Vostok, muchos relojes con movimiento SeaGull... Muchos, muchos.

Saludos.

Opino que si a ti te gusta adelante compratelo, yo antes que ese modelo iria por cualquier seiko que este en ese rango de precio que me gustase

Pues gracias al compañero "cabanillas", he descubierto los relojes vostok, la verdad que en "la bahía" (no se si en este lado del foro, llamáis asi a ebay), hay muchos a precios muy asequibles que me gustan. ¿me podeis dar opinion sobre estos relojes? ¿Funcionan a pila o automaticos? Espero vuestrs opinion, he visto precios de 35/40€, y la estetica es preciosa.
Los vostoks son,salvo rarísimas excepciones, relojes o de cuerda o automáticos.

Hay dos gamas,la Komandirskie,con relojes más pequeños de tamaño,(excelentes para muñecas ligeras),pero cuya caja es de latón cromado y una w.r de sólo 100 metros y encontrables de estreno desde los 35 pavos.

Además,los puedes tunear y convertirlos, tras quitarle el cromado,en un diver "brass"(latón) de suuuuper moda,pero por cuatro perras!

Y la Amphibia,con cajas ya de acero,y de varios tamaños superiores a los de komandirskie,y 200 metros de w.r y encontrables desde los 80 pavos

Cualquiera de ellos te dará inmensas satisfacciones por un modiquísimo precio!

Última edición:
Bueno comentaros que "por vuestra culpa" he picado con un Vostok, comprado en la web "veranom", es un komanderskie, economico para probar, de cuerda. Tambien he visto que ha habido dos proyectos de vostok en el foro, los cuales son de una estetica impresionante y seguro que una mecanica mejor, ¿conoceis si se va a proceder a realizar otro pedido de alguna de las remesas o hacer otro distinto? Procedo a la foto.

Archivos adjuntos

• IMG_9749.webp
    IMG_9749.webp
    15,7 KB · Visitas: 124
Ese komandirskie es un reloj estupendo!

Diver 100 metros w.r.Calibre manual...y por unos 40 euritos puesto en casa.Cuanto te costó al final,por cierto?

Vete buscándole un caucho,cuero,nato o milanesa waterproof...por que verás que la correa que trae de serie NO aguanta agua.

Y no,los vostoks del foro NO llevan mejores calibres...solo distintos. 😉

Última edición:
Pues por el módico precio de 31€, puesto en casa

Última edición:
Creo que has acertado, pero por el precio que tiene, si te gusta el PdH, creo que tampoco sería un error.

Disfruta tu compra

Pues por el módico precio de 31€.
Puesto en casa?????

Jopeta..hay muuuuchas correas que valen más que tu nuevo reloj! [emoji6]

Pues ya lo presentarás puesto en la muñeca cuando te llegue!

A mi me gusta, compratelo

Bueno comentaros que "por vuestra culpa" he picado con un Vostok, comprado en la web "veranom", es un komanderskie, economico para probar, de cuerda. Tambien he visto que ha habido dos proyectos de vostok en el foro, los cuales son de una estetica impresionante y seguro que una mecanica mejor, ¿conoceis si se va a proceder a realizar otro pedido de alguna de las remesas o hacer otro distinto? Procedo a la foto.

Buena compra. Yo tengo ese mismo, y te animo a "tunearlo". Tal y como te han comentado, con cuatro perras te lo dejas bien guapo, y "único". En mi caso, un nuevo bisel y una nato de piel viejuna, unas pasadas de lija fina y el cambio es total:

IMG_20170121_011146.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie