sinnombre00
Forer@ Senior
Sin verificar
Si realmente necesitas llevar un reloj a la sauna cómprate por ejemplo un Casio G-Shock. Yo tengo un GW-M5600BC y lo que no aguante este reloj no lo aguanta ninguno.
De todas formas siempre he oido que el vapor del agua caliente es incluso peor que sumergir un reloj a cierta profundidad.
Incluso al G-Shock no le estarías haciendo ningún favor: el vapor y la temperatura seguro que desgastan las impresiones y la resina.
De todas formas siempre he oido que el vapor del agua caliente es incluso peor que sumergir un reloj a cierta profundidad.
Incluso al G-Shock no le estarías haciendo ningún favor: el vapor y la temperatura seguro que desgastan las impresiones y la resina.
... pero si algo sé bien es que los materiales dilatan y contraen según la temperatura que alcancen, y el choque térmico que debe sufrir los metales del interior del reloj al entrar en la sauna debe ser de aupa... no sé, no sé... yo mi Oris no lo meto en la sauna ni en broma. Antes le digo al encargado que me haga el favorcito de tenerlo un rato.