• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para mi sobrino de 16

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola! Necesito un reloj de adulto pero para mi sobrino de 16 por su cumple.

Me apetecía algo tipo Ecodrive con colorido y diver o algo así colorido para chaval.

Ideas?

Presupuesto hasta 350€

Mil gracias!

Hola. Hay unos Eco Drive del Universo Marvel. Tal vez sería buena opción por la edad del muchacho. Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas
Hola! Necesito un reloj de adulto pero para mi sobrino de 16 por su cumple.

Me apetecía algo tipo Ecodrive con colorido y diver o algo así colorido para chaval.

Ideas?

Presupuesto hasta 350€

Mil gracias!

Sin saber el tamaño de muñeca, tienes varias opciones:

Este es un 36mm https://citizen.es/categoria-producto/promaster/nb6046-59e/marine-1821/

Este ya es un Promaster https://citizen.es/categoria-producto/promaster/bn0168-06l/bn0168-06l/

El mismo pero naranja https://citizen.es/categoria-producto/promaster/bn0168-06l/bn0169-03x/

También te da para un Orca, pero este es enorme https://citizen.es/categoria-producto/promaster/bn0231-52l/bn0231-01l/

• Me gusta
Valoras g shocks? Tienen mucho exito entre la gente mas joven. Este por ejemplo me parece muy buena opcion.

maxresdefault.webp

• Me gusta
Reacciones: CrossTime, Mderey y Cardenas
Un Blancpain x swatch o un bulova snorkel?

1761672927320.webp

1761672947967.webp

• Me gusta
Reacciones: Ismyfender, Mderey y Cardenas
no es que sea muy alegre pero mi sobrino quedó encantado con un Seiko 5 Military; me gusta que siempre que le veo lo lleva puesto y ya tiene 20 años

• Me gusta
Reacciones: Cardenas y jmnav
¿Qué tal un Tsuyosa? ¿Y si nos atrevemos con un Vostok? ¿Tal vez un Luch?

Con esa edad y algo más se empieza a ver mucho chaval con brazalete de acero, divers y mucho GADA, yo creo que están de moda.
Algo estilo Tsuyosa pero de cuarzo, o Casio Edifice, o incluso algún Lotus o Festina pueden hacer el apaño.

1000012866.webp

• Me gusta
Yo me iría por un Tsuyosa, hay colores muy divertidos. Aunque si no está acostumbrado a relojes automáticos en ese caso sería mejor un cuarzo.

• Me gusta
Seiko 5 sport, me gusta el normal en turquesa o el naranja ya que pides colorido, con tu presupuesto podrías encontrar incluso el GMT

• Me gusta
Reacciones: Ismyfender y Cardenas
Sin saber el estilo que tenías pensado (o que tu sobrino tenía pensado), creo que con ese presupuesto tienes para alguno de los automáticos más famosos en presupuesto.

Un Tsuyosa o un Zenshin creo que serían buena opción de adulto para todos los días.

Yo tengo un sobrino de esa edad y esta loco por un Omega Swatch: Creo que te entra en precio.

• Me gusta
Reacciones: Larrybird
Si le gusta el estilo de Citizen, éstos son de 40.5 mm de diámetro y de PVP justo en tu presupuesto aunque me imagino que podrás "rascar" algo:

Con esa edad y algo más se empieza a ver mucho chaval con brazalete de acero, divers y mucho GADA, yo creo que están de moda.
Algo estilo Tsuyosa pero de cuarzo, o Casio Edifice, o incluso algún Lotus o Festina pueden hacer el apaño.

Ver el archivos adjunto 3372713
Iba a proponer algo muy parecido a esto. Le pega mucho para la edad, seguro le encanta

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Pues suelen agradecer mucho los chavales de esa edad que la esfera tenga los números arábigos. Te lo digo por experiencia. Algo así

4087263610.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Citizen Garrison.
IMG20251027163643.webp

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal y Maqueijan
Cualquier Seiko 5 Sports o Citizen Promaster cuyo diámetro no sea exagerado.

Atrás
Arriba Pie