• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Pablo Motos

alser

alser

Habitual
Sin verificar
Sabéis que reloj tiene ahora mismo Pablo Motos?
 
No me dio tiempo a verlo.🤔
 
Mira que lo he pensado antes de ver el hilo!

Uno que pesa más que él seguro! A ver si nos ilustran
 
  • Me gusta
Reacciones: alalfe
Si no ha cambiado de la semana pasada a aquí lo tenéis

 
  • Me gusta
Reacciones: abrosino
Ni idea. Pero alguien le debería aconsejar llevar relojes un poco más pequeños. Le sobra la mitad 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaboto, Tonete, Cayo Octavio y 3 más
Creo q exactamente este
 

Archivos adjuntos

  • 5E25DFCA-D04B-4F3F-A1CB-7578136B559A.jpg
    5E25DFCA-D04B-4F3F-A1CB-7578136B559A.jpg
    95,9 KB · Visitas: 210
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Pues ese le quiero yo aunque me quede grande también jajajajjaa
 
Ojo no me malinterpretéis el tipo se lo curra, pero su productora gana más de 8 millones de Euros al año. Por tanto puede comprarse un buen reloj. Uniendo que es famoso. No tiene problemas de listas tontas de esas que se han inventado algunos....
 
  • Me gusta
Reacciones: beltran46
  • #10
Llevó Rolex mucho tiempo, hasta que firmo algún acuerdo con Tag, se los regalaba a los invitados que llegaban a no se cuantas visitas. Y el lucia Tag. Ahora mismo desconozco si ese acuerdo sigue vigente, por lo cual sería Tag, sino, el que le plazca, que para eso le va bien.
 
  • #11
Pablo motos empezó luciendo un cartier, posteriormente se le vio con un daytona acero y un gmt master cerámico, posteriormente con tag Heuer conectec y un Tag Heuer Chrono y el año pasado el Breitling. En mi opinión no tiene ningún tipo de acuerdo y compra lo que le gusta, su compañero productor (un tipo calvo con barba) lleva un gmt Pepsi cerámico y su socio Jorge Salvador un Apple Watch. A sus invitados q creo llevan más de 20 programas (20 o 30) les ha regalado un TH, por ejemplo Revilla lo rechazo creo que porque tienes que declarar ante hacienda y pagar los impuestos correspondientes.
 
  • #12
Creo que algún compañero le había identificado un hublot big bang con caucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
  • #13
Ayer con Pérez Reverte creo que el Breitling y PR un submariner…
 
  • #14
...en algún momento, probablemente en otro hilo, hace algún tiempo, leí que Reverte suele ser fiel a su submariner, ¿estoy en lo cierto? :flirt:
 
  • #15
  • #16
Pues Marron lleva un Seiko Giugiaro, ahora mismo

BEB795D7-1A8A-4B1C-A90D-CFA03B8599AA.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo y tenshora
  • #18
Pues huele a colaboración con Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: tenshora
  • #19
Usa relojes caros con diseño de relojes de supermercado. Sin meterme en tema de gusta más o gusta menos la mayoría de las veces es un desproposito. Esta semana es un ejemplo de lo que digo , él traía un reloj infumable típico de futbolista , el entrevistado el exministro Maxin Huerta un speedmaster con una nato negra muy chula. Si bajabas voz a la tele y solo te fijabas en las imágenes te dabas cuenta de quién sabía de relojes y de quién gastaba pasta en relojes sin mucha suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y javier ochoa
  • #21
buenas chicos, refloto el hilo para ver si sabe alguien el reloj que tiene Pablito esta temporada!
intenté sacar fotos pero no me salió ninguna buena
 
  • #22
Paso foto, mejor que nada es xd
 

Archivos adjuntos

  • 20230918_225346.jpg
    20230918_225346.jpg
    146,1 KB · Visitas: 27
Atrás
Arriba Pie