• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Orient antiguo

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo sabc03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sabc03

Novat@
Sin verificar
Tengan todos un cordial saludo.
Tengo este reloj marca Orient que pertenecía a mi abuela (se puede observar maltratado en las fotos porque tiene muchos años y llegó a mis manos hace poco tiempo) he tratado de buscar información sobre el más sin embargo mis esfuerzos han sido nulos.
Me gustaría saber si alguien tiene información sobre este reloj o si saben algún lugar específico en el que pueda encontrar alguna relación a este, cabe aclarar que soy nueva en este medio por lo cual recién estoy llenandome de conocimiento sobre este agradable entorno de los relojes así que espero poder aprender mucho con ustedes, muchas gracias por su atención.
IMG_20231227_102710773.webp
IMG_20231227_095501314.webp
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231227_095635612.webp
    IMG_20231227_095635612.webp
    2,2 KB · Visitas: 29
  • IMG_20231227_095501314.webp
    IMG_20231227_095501314.webp
    95,8 KB · Visitas: 46
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro, BIEL, uryrcde y 1 persona más
que información necesitas?
Lo que te puedo aportar es que es uno Orient con movimiento de cuarzo de los años 80, con un recubrimiento dorado sobre el acero que no Oro, ni bañado en oro, ni nada por ese estilo, sino se le ha quitado la pila gastada incluso el mecanismo se abra dañado por los residuos de esta.
 
que información necesitas?
Lo que te puedo aportar es que es uno Orient con movimiento de cuarzo de los años 80, con un recubrimiento dorado sobre el acero que no Oro, ni bañado en oro, ni nada por ese estilo, sino se le ha quitado la pila gastada incluso el mecanismo se abra dañado por los residuos de esta.
Buen día, en si cualquier información sobre el reloj me interesa ya que no se absolutamente nada sobre el, por ejemplo el dato sobre que es de los años 80 no lo sabía, te comento que aún sigue funcionando ya que la pila si ha sido cambiada anteriormente pero no sé si será por lo que ya tiene bastantes años que estás se acaban con frecuencia, estoy en la búsqueda de un lugar confiable al cual llevarlo para saber cómo se encuentra su estado interior.
 
Primero de todo Bienvenido al foro compañero, espero que te quedes por aquí y disfrutar juntos de esta afición.
Como recomendación hay un subforo específicos para relojes vintage, yo probaría a preguntar por ahí también
 
  • Me gusta
Reacciones: sabc03
Primero de todo Bienvenido al foro compañero, espero que te quedes por aquí y disfrutar juntos de esta afición.
Como recomendación hay un subforo específicos para relojes vintage, yo probaría a preguntar por ahí también
Agradezco la recomendación, lo buscaré.
 
  • Me gusta
Reacciones: uryrcde
Atrás
Arriba Pie