• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Oreto Teis. Opiniones.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleoli1699

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días:

Me llamo Alejandro y estoy buscando un nuevo reloj para mi colección. Llevo más de un mes buscando y he dado con la marca Oreto. Concretamente, el modelo Teis:

El precio son 780 euros y tiene 5 años de garantía. Tiene un movimiento ETA 2824-2 o Eta 2892 Automático con 38 horas de reserva de marcha, con una tolerancia de precisión promedio de -4/+6 segundos por día.

¿Alguien tiene algún reloj de esta marca? ¿Tiene una buena relación calidad-precio?

¡Gracias de antemano a todos!

Deseándole toda la suerte del mundo a esta marca gallega, creo que tienen un diseño de esfera muy "particular"...
O (4).webp

O (3).webp

Creo que sí buscas un reloj "da Terra" en Ourense está MINOR con, a mí juicio, un diseño más atractivo y características similares en ese precio (incluyendo descuento de su newsletter).
Minor-Heritage-Classic-Beige-Automatico-beige-y-marron-claro-hilo-beige-frontal.webp

Minor-Heritage-Classic-Beige-Automatico-beige-y-marron-claro-hilo-beige-trasera.webp

Ahora bien, si buscas un reloj de calibre Suizo y buena relación calidad/precio, tal vez GLYCINE sea una muy buena opción. Especialmente, si se adquiere en el DO de Países bajos Tamdem Watch CO (glycinestore.eu)

• Me gusta
Reacciones: Ossete y aleoli1699
Deseándole toda la suerte del mundo a esta marca gallega, creo que tienen un diseño de esfera muy "particular"...
Ver el archivos adjunto 3097082
Ver el archivos adjunto 3097111

Creo que sí buscas un reloj "da Terra" en Ourense está MINOR con, a mí juicio, un diseño más atractivo y características similares en ese precio (incluyendo descuento de su newsletter).
Ver el archivos adjunto 3097264
Ver el archivos adjunto 3097290

Ahora bien, si buscas un reloj de calibre Suizo y buena relación calidad/precio, tal vez GLYCINE sea una muy buena opción. Especialmente, si se adquiere en el DO de Países bajos Tamdem Watch CO (glycinestore.eu)
Gracias. Y entre las tres, ¿con cuál te quedarías?

Gracias. Y entre las tres, ¿con cuál te quedarías?
Con GLYCINE, por supuesto. Por tradición, amplitud de gama y servicio postventa tanto en SAT oficial como en relojeros autorizados (al haber pertenecido al grupo Swatch en su momento, todavía puede encontrarse repuestos a través de muchos de estos centros).

• Me gusta
Reacciones: Kramnik y aleoli1699
un conocido compró el de doble escape y calidad-precio dice que no está mal, aunque el diseño es atrevido y por ese precio hay mejores opciones.
Me gusta más Minor la que te han recomendado.

No me compro uno ni a punta de pistola!!

• Me gusta
Reacciones: Sammar97
Con GLYCINE, por supuesto. Por tradición, amplitud de gama y servicio postventa tanto en SAT oficial como en relojeros autorizados (al haber pertenecido al grupo Swatch en su momento, todavía puede encontrarse repuestos a través de muchos de estos centros).
Me apunto a la opción Glycine.
Of course.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Atrás
Arriba Pie