• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Omega vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jordirl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jordirl

Novat@
Sin verificar
Hola!

Tengo este reloj de oro hecho a medida de mi padre de los años 1970 y estoy pensando en llevarlo a taller-joyería para ponerle correa de cuero. Así lo podré disfrutar (con ese brazalete no creo que lo haga). No se si será posible o conveniente (ya que si lo hago, destruyo la pieza original).

¿Qué opináis?

Gracias!

j

1000049983.webp

1000049984.webp

1000049985.webp

Hasta donde yo sé, no se puede.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr y jordirl
Hola!

Tengo este reloj de oro hecho a medida de mi padre de los años 1970 y estoy pensando en llevarlo a taller-joyería para ponerle correa de cuero. Así lo podré disfrutar (con ese brazalete no creo que lo haga). No se si será posible o conveniente (ya que si lo hago, destruyo la pieza original).

¿Qué opináis?

Gracias!

j

Ver el archivos adjunto 2975663

Ver el archivos adjunto 2975664

Ver el archivos adjunto 2975665
Buenas, lo que tú llamas brazalete, es una malla integrada a la caja, que no se puede quitar así como así, si le quieres hacer unas patas para una correa de cuero tendrías que ir a un taller de joyería o algo por el estilo, yo si fuera tú no le haría nada al reloj, porque te va a costar bastante dinero y además te estarías cargando el reloj tal y como fue originalmente

• Me gusta
Reacciones: JASG, sergiowilde, miguelfr y 1 persona más
Es una pena porque el reloj es muy bonito y a mi también me tiraría mucho para atrás usarlo con esa correa de malla, pero la solución puede ser carísima, quitar la malla y hacerle unas patas a encargo es trabajo de artesano del bueno.

Pero es un reloj con incalculable valor sentimental, así que merece conservarse.

• Me gusta
Reacciones: jordirl
Yo no lo haría

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jordirl
Si se puede quitar la malla y colocar unas asas, no es barato pero se puede y queda bien

• Me gusta
Ni tocarlo !!!

• Me gusta
Te vas a arrepentir. Es un recuerdo increíble y cargado de sentimientos aparte de que es muy bonito y cómodo de la forma en la que está.

• Me gusta
Muchas gracias por los comentarios. Después de leeros y meditarlo, he decidido dejarlo tal como está. Ajustarme la malla y, quizás, cambiar el cristal.

Algún evento apropiado encontraré para ponérmelo.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Tambien puedes quitar la maquinaria y buscarle una caja, asi conservas el brazalete por si un dia se te antoja dejarlo otra vez original.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie