• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj: Números romanos, 38mm o menos, <1000 Euros

  • Iniciador del hilo fdocal
  • Fecha de inicio
fdocal

fdocal

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros!

Pues que me ha entrado por los ojos los Stowa Marine Classic 36, puntualmente el modelo con la subesfera, o el de bronce. Sin embargo, no los estoy consiguiendo de segunda zarpa en ninguna parte y me preguntaba si alguien tiene alguna otra recomendación similiar. Algo de tamaño contenido, con números romanos, y que si bien sea elegante, no acabe de cruzar la frontera al país de "demasiado formal".

He considerado el Nomos Ludwig, pero si bien el Tangente me gusta mucho, el Ludwig me deja un poco frío. Un Longines Dolce Vita también podría ser (un poco difícil de encontrar por menos de 1000, pero los he visto), pero el Stowa se presta un poco más a no ser tan formal, y además tengo la impresión de que mirando al Longines siempre acabaría por pensar en un Reverso o un Cartier...

De cuáles no estoy al tanto que podrían ser interesantes?
Y como un hilo sin fotos no vale nada, aquí los que he nombrado:

marineuhr_36-klsek_roman-stowa-blackleather-stowa-2600.jpeg
marine-uhr_36_bronze_r_misch_emotion-stowa-2600.jpeg
86137216.jpeg
l57574710-longines-dolcevita-silver-dial-roman-numerals-black-leather-strap-watch-08-02-2-552...jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JIC
Habiendo tenido Stowa (Antea y el Marine Original) y Nomos, te diría que Nomos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Hombre, yo tengo un Tissot Le Locle y por la mitad del presupuesto me gusta más que el Stowa que posteas, por ejemplo.

Por otra parte, ese Longines es una preciosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
Yo iría como te recomiendan los compañeros a por el Nomos por el calibre . Y en su defecto.. el Longines. Pero es algo muy diferente en cuanto a estética.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
El dial del nomos no me gusta nada, en cuanto bahuaus prefiero los Max Bill. De los stowa el small seconds sino el longines
 
Hombre, yo tengo un Tissot Le Locle y por la mitad del presupuesto me gusta más que el Stowa que posteas, por ejemplo.

Por otra parte, ese Longines es una preciosidad.
Hombre, es verdad, el Le Locle! Me había olvidado de este. Super chulo también, aunque lo preferiría sin fechador.
 
El Boulton me gusta en vivo.
h13519711_web-w1025-h800.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: S.R.M. y luismiguel
No me gustan con números romanos
 
  • #10
No me gustan con números romanos
Estás en el hilo correcto entonces, compañero! Si no te gusta el fútbol tampoco, te recomiendo que vayas a tu estadio más cercano durante el próximo partido a informar a los aficionados de ello! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lennon, Lone Cat, eandreu y 2 más
  • #11
El Longines, me parece el más diferente y de una marca más asentada que nomos y stowa, mi voto para él
Suerte con la decisión
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #12
Frederique Constant tiene modelos realmente bonitos, lástima que no se decidan a realizar tamaños más contenidos. Por ejemplo, este modelo:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y fdocal
  • #13
Estás en el hilo correcto entonces, compañero! Si no te gusta el fútbol tampoco, te recomiendo que vayas a tu estadio más cercano durante el próximo partido a informar a los aficionados de ello! :D
Lo tendré en cuenta, gracias.
 
  • #14
De los que propones, me quedo con nomos, una preciosidad.
Saludos
 
  • #16
Pues al final he tenido un nomos tangente, un longines Dolce Vita, y ninguno me convenció del todo, y sin embargo este me ha ganado el corazón
 

Archivos adjuntos

  • IMG20231016210039.jpg
    IMG20231016210039.jpg
    81 KB · Visitas: 17
  • #17
A mi me encanta el Ludwig y se encuentra por debajo de 1k de segunda mano pero por tus palabras no parece ser la opción, en realidad no hay mucho donde elegir con números romanos por desgracia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #18
Dentro de Stowa…

IMG_8515.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: fdocal
  • #19
De los que te han puesto, se salva el Sinn
 
Atrás
Arriba Pie