• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Mulco vintage automático 21 jewels

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo diego1983granda
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diego1983granda

diego1983granda

Novat@
Sin verificar
IMG_20211121_110006.jpg
buenas tardes, pueden ayudarme con mas referencias sobre este reloj Mulco, es automático, parece bañado en oro, es de 21 jewels vintage... Quisiera saber el año de fabricación, etc.

Última edición:
El reloj Mulco en su tapa tiene esta información que se observa en la foto...

Archivos adjuntos

• IMG_20211121_110041.webp
    IMG_20211121_110041.webp
    80,9 KB · Visitas: 49
Bienvenido a RE.

Te recomiendo que te leas las normas, está prohibido hablar de tasaciones.

Sobre el año de fabricación, calibre, modelo, etc... No vas a tener problema, aquí hay grandes profesionales de relojes vintage.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Mercier11 y diego1983granda
Vaya un Mulco!
Tendríamos que ver el interior, si el calibre es original y funciona perfectamente, en ese estado podrías obtener por el, entre 18.000 y 20.000 € si das con el comprador adecuado.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y yakokornecki
Pide un Bitcoin por él.

Muchas gracias amigos por su valiosa información
Bienvenido a RE.

Te recomiendo que te leas las normas, está prohibido hablar de tasaciones.

Sobre el año de fabricación, calibre, modelo, etc... No vas a tener problema, aquí hay grandes profesionales de relojes vintage.

Un saludo.
Estimado Super star muchas gracias por tu información, podrías ayudarme con el calibre, modelo, es decir mas información, te cuento que tengo varios relojes vintage que los he comprado porque me gustan, pero nunca he averiguado de ellos.....

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Vendo Opel Astra. 2006, 50000km

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y OldTraveler
Muchas gracias amigos por su valiosa información

Estimado Super star muchas gracias por tu información, podrías ayudarme con el calibre, modelo, es decir mas información, te cuento que tengo varios relojes vintage que los he comprado porque me gustan, pero nunca he averiguado de ellos.....
Tienes un sub-foro específico sobre relojes vintage, pasa por allí, seguro que te podrán dar información de todo lo que necesitas.

Yo, no tengo conocimientos sobre vintage, lo siento compañero.

Saludos.

Vaya un Mulco!
Tendríamos que ver el interior, si el calibre es original y funciona perfectamente, en ese estado podrías obtener por el, entre 18.000 y 20.000 € si das con el comprador adecuado.
Estimada Akthara un abrazo.... Es un reloj vintage bastante bonito 21 jewels, funciona muy bien, te envío una foto del interior para que lo observes y me ayudes con mas referencias... Tengo algunos relojes por que me gustan los relojes retro... Pero no he averiguado mucho de ellos..... Por favor observa las imágenes del interior del reloj:

Archivos adjuntos

• IMG_20211121_142546.webp
    IMG_20211121_142546.webp
    97,3 KB · Visitas: 56
  • IMG_20211121_142530.webp
    IMG_20211121_142530.webp
    87,3 KB · Visitas: 55
  • IMG_20211121_142443.webp
    IMG_20211121_142443.webp
    86,8 KB · Visitas: 57
Tienes un sub-foro específico sobre relojes vintage, pasa por allí, seguro que te podrán dar información de todo lo que necesitas.

Yo, no tengo conocimientos sobre vintage, lo siento compañero.

Saludos.
Gracias amigo... Soy nuevo en esta plataforma.... Voy a revisar lo que tu me indicas... Saludos

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Estimada Akthara un abrazo.... Es un reloj vintage bastante bonito 21 jewels, funciona muy bien, te envío una foto del interior para que lo observes y me ayudes con mas referencias... Tengo algunos relojes por que me gustan los relojes retro... Pero no he averiguado mucho de ellos..... Por favor observa las imágenes del interior del reloj:

Nada hombre, es una broma, tasar relojes está prohibido en el foro, pero una pequeña y momentánea alegría te has llevado seguro.

Pregunta en vintages, es muy posible que allí te digan algo más sobre la marca y el modelo.

Jaja esta bien.... Si lo vendía en 18000 te daba mínimo 3000, mira si lo vendo en eso lo hago....

Más o menos por la zona que te marco, debajo del volante, puede haber una inscripción con letras y números. Las letras pueden estar enmarcadas. Míralo con una lupa y, si lo ves, ponlo en este hilo.

1637541655540.webp

Hola amigo... Según lo que observó se ve un numero 1256... Puedes indicarme que significa, te agradezco de antemano...

Archivos adjuntos

• IMG_20211121_222754.webp
    IMG_20211121_222754.webp
    117,4 KB · Visitas: 39
  • IMG_20211121_222632.webp
    IMG_20211121_222632.webp
    319,9 KB · Visitas: 25
El reloj Mulco según yo se ve 1256, sin embargo no se si talvez el número 1 que según yo veo sea mas bien "I" es decir I256

Atrás
Arriba Pie