• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj mujer automatico BBB

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Nixy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nixy

Novat@
Sin verificar
Hola!
Haciendo un breve resumen, mi hermana nos ha ayudado mucho con los cuidados de nuestra pequeña hija y queriamos tener un detalle con ella.

Le gustan mucho lo relojes pero no se los gasta.

Me gustaria pedir consejo de marcos o modelos de reloj de mujer que sean de precil asequible (muy asequible) y automaticos, no estoy metido en este sector y desconozco marcas mas secundarias pero buenas 🙂🙂

Os estare muy agradecido de darme ideas, sino tirare por el casio que se parece al santos de cartier pero es un cuarzo... se que le haria ilusion un automatico!

Gracias de nuevo

Automático asequible Orient sin duda

1771493896907.webp

1771493965927.webp

1771494085391.webp

1771494209992.webp

Hola!
Haciendo un breve resumen, mi hermana nos ha ayudado mucho con los cuidados de nuestra pequeña hija y queriamos tener un detalle con ella.

Me gustaria pedir consejo de marcos o modelos de reloj de mujer que sean de precil asequible (muy asequible) y automaticos, no estoy metido en este sector y desconozco marcas mas secundarias pero buenas 🙂🙂

Os estare muy agradecido de darme ideas, sino tirare por el casio que se parece al santos de cartier pero es un cuarzo... se que le haria ilusion un automatico!

Gracias de nuevo
Hola!! Si nos dices presupuesto máximo podemos afinar aun más, como ha dicho el compañero, creo que asequible Orient es de lo mejor que hay. Sobre 180€-200€ tienes unos relojes automáticos para toda la vida. Un seiko 5 también puedes conseguir por esos precios o incluso un Bulova.
Incluso un Festina:
7CM2taUdU5os5A6-IW1PAOYti5U7jdZ6OEJASwCmz4xvh75HCA.webp

Hola!

Gracias de nuevo
Huyendo un poco de las copias de Aliexpress, creo que una opción muy a tener en cuenta es el Citizen Tsuyosa de 38mm. Lo tienes en varios colores y el precio no llega a los 300€. Si va a ser un regalo creo que es mejor optar por una marca conocida y con garantías. Si no, en Citizen hay bastantes opciones de relojes automáticos en la franja de los 180/250€. Lo bueno es que los puedes ver en las tiendas y elegir bien viéndolos en vivo.

Éste Orient color salmón??
Screenshot_20260219_125005_Samsung Internet.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
¿Lo de automático es obligatorio? Básicamente, porque la mayoría de bonitos relativamente asequibles que se me ocurren son de cuarzo. Te pongo algunos ejemplos:

Tissot PRX 25mm en madreperla:

1771502867086.webp

Tissot-PRX-25mm-SP-Crop-2.webp

Tissot Classic Dream:
1771502939678.webp

1771503499565.webp

Seiko Tank modelo pequeño:
1771503049808.webp

SEIKO TANK.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Lone Cat
IMG_20260219_142822.webp

Este es el Citizen Ecodrive de titanio de mi mujer. Un reloj increíblemente preciso, ligero y bonito, tanto que lo alterna con su Cartier Santos (evidentemente es otra Liga). Y encima no tendrá ni que cambiarle la pila, su carga es lumínica, no solamente solar, cualquier fuente de luz lo carga.

Alrededor de los 150/200 euros tienes mucho para elegir en Citizen.

Yo le regalé a mi novia el Tsuyosa en 37mm con esfera morada. Más contenta no puede estar con él.

IMG_9847.webp

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Atrás
Arriba Pie