• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj MKII tipo BUND

  • Iniciador del hilo peter2410
  • Fecha de inicio
P

peter2410

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta reloj MKII personalizado inspirado en el Blancpain Bund.
El reloj está comprado el 1o de Octubre a Bill Yao y no ha sido prácticamente usado, no tiene marcas aprecianles
Monta una 2836-2 y las agujas se han personalizado colocando unas tipo plongeur
Viene, como todos sabeis en un pequeño maletín para tres relojes, con destornillador y papeles

Aporto factura de compra. A mi me costó 515 euros al cambio
Yo lo vendo por 400 euros puesto en casa por MRW. El seguro a cuenta del comprador. Ahorra más de 100 euros en un reloj que tiene 1 mes y sin esperas. El bisel limpio le da un aspecto minimalista al reloj realmente llamativo
NO deseo ningún cambio puesto que mi futuro nene ya me espera a expensas de que acabe de pagarlo.

Las fotos

bund3.jpg


bund4.jpg


bund2.jpg


Gracias por mirar
 
Atrás
Arriba Pie