• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Michael Kors Arreglo de Correa con fotos

  • Iniciador del hilo Druhill
  • Fecha de inicio
Druhill

Druhill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas me han traidor un reloj MK para ver si podía hacer algo para poder salvar este reloj ,ya que el reloj esta descatalogado y no tiene correa nueva....pues bueno metiéndole mano.....al final la clienta quedó como loca a ver su reloj arreglado y listo para usarse de nuevo.........os pongo fotos .....la verdad que fué cosa de pensar un poco y haciendo 2 laminas de hilo de hierro y sujetando de los dos lados...las fijo a la misma base y luego cubro igualmente con Nuralla parte contraria y listo ,bastante bien la verdad que quedó , a ver que os parece...............
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpeg
    1.jpeg
    204,9 KB · Visitas: 60
  • 2.jpeg
    2.jpeg
    215,8 KB · Visitas: 54
  • 3.jpeg
    3.jpeg
    98,5 KB · Visitas: 51
  • 4.jpeg
    4.jpeg
    114,7 KB · Visitas: 50
  • 5.jpeg
    5.jpeg
    113,3 KB · Visitas: 50
  • 6.jpeg
    6.jpeg
    169,9 KB · Visitas: 46
  • 7.jpeg
    7.jpeg
    108,8 KB · Visitas: 59
  • Me gusta
Reacciones: nozt, Alfredo BRB, Jordim y 3 más
Buen trabajo.
 
Me quito el sombrero
 
Gracias chicos ¡¡¡¡
 
Parece que lo has resuelto estupendamente 👏👏
 
Buen trabajo.
 
Buenas ...si siempre intento hacerlo lo mejor posible.....y le doy vueltas antes de hacerlo para hacer lo mejor posible......y la verdad que a veces me sorprendo conmigo mismo................:whist:::whist:::whist:::laughing1::laughing1:
 
me alegra ver que aun quedan , buenos profesionales y sobre todo buenas personas , que se preocupan de sus clientes sin valorar el valor economico de la pieza.
Nota: nunca haga numeros del tiempo y dinero invertido en satisfacer a la gente , centrese en su pasion o le dara un yuyu
 
  • Me gusta
Reacciones: Druhill
me alegra ver que aun quedan , buenos profesionales y sobre todo buenas personas , que se preocupan de sus clientes sin valorar el valor economico de la pieza.
Nota: nunca haga numeros del tiempo y dinero invertido en satisfacer a la gente , centrese en su pasion o le dara un yuyu
Pues si ,en mi trabajo soy igual o lo hago con el corazón o no lo hago...prefiero no hacerlo...... Solo que la verdad y me sorprende mucho sobre todo últimamente noto que a muchos sitios que voy con la familia etc no se preocupan por dar un servicio de calidad o agradable por lo menos...ayer sin ir más lejos lleve a mi familia a tomar algo unos mojito sy poco más llega la factura 29€ tengo dos billetes de 20 y pago y te puede creer que depues de 10 min tengo que pedir la vuelta? y la verdad que me dejó pensando ?¿? quieran todo esas propina? o se olvidaron?? o no se... la verdad que no me gusto....y la verdad que no tenían mucha gente no se.... a lo mejor soy yo......................
 
  • #10
y las verdad que en encantan los relojes....cuando abro un reloj me pongo contento como un niño.....algún día me gustaría ser un gran relojero.....y voy a seguir aprendiendo hasta que lo consiga...................
 
  • #11
por desgracia , en este mundo lo que mas abunda es la gente, las personas parece que estan en vias de extincion.
 
  • #12
¡Buen trabajo, Druhill!
 
  • #13
Gracias por vuestro comentarios ¡¡¡
 
Atrás
Arriba Pie