• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Marca Kappa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GarciaHerrera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GarciaHerrera

Novat@
Sin verificar
Buenos días,

estoy buscando el distribuidor de la marca de relojes Kappa ya que necesito una correa para un reloj de dicha marca. No he conseguido encontrar nada. ¿Podeis ayudarme?

Gracias, de antemano,
Iker

No sabía que también hacían pelucos, prueba en su web, igual tienes información.

Si los relojes son tan buenos como la ropa, tienes reloj para toda la vida, tengo un chándal Kappa media vida, y está como nuevo.

Por no decir que Kappa viste al Nápoles, al Mónaco, y algunos de la liga Española también, como el Real Betis.

Saludos.

a ver si encuentro

No sabía que también hacían pelucos, prueba en su web, igual tienes información.

Si los relojes son tan buenos como la ropa, tienes reloj para toda la vida, tengo un chándal Kappa media vida, y está como nuevo.

Por no decir que Kappa viste al Nápoles, al Mónaco, y algunos de la liga Española también, como el Real Betis.

Saludos.
Ya firmaría para que mi Barcelona volviera a Kappa, no lo viví pero tengo camisetas heredadas y jodó que bonitas eran.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Ya firmaría para que mi Barcelona volviera a Kappa, no lo viví pero tengo camisetas heredadas y jodó que bonitas eran.
Y que recuerdos aquel Barcelona con Kappa: Romario, Stoichkov, Guardiola, etc, etc...

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Robespierre
Y que recuerdos aquel Barcelona con Kappa: Romario, Stoichkov, Guardiola, etc, etc...

Saludos.
Laudrup, Koeman y hasta otros más tardíos como Figo, Ronaldo, Rivaldo o Lucho...hay madre...

• Me gusta
Yo conozco a Kapa, del Athletic de Bilbao.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie