• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Marc Anthony en videoclip

  • Iniciador del hilo damoba84
  • Fecha de inicio
damoba84

damoba84

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola muy buenas he visto unos de los ultimos videoclips de Marc Anthony y no consigo saber cual es el reloj que usa. Os pongo una foto a ver si conseguimos saber que reloj es. Lo que si se ve es que lo lleva con una correa bund.
marc.jpg
 
Yo no lo veo bien, pero me parece este reloj u otro similar vintage, aunque parece que el de a foto tiene la esfera negra.
Esperemos a ver que dicen los expertos
1620672047928.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: damoba84
No se me parece como dorado. Que obsesión de ver los vídeos y fijarme en los relojes jajaja
Este es q me gusta como queda con la bund
 
Parece que lleva una especie de "bloqueo" del bisel a las tres en punto, donde la corona.

¿Un Yema? :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Kalessin
Pues pudiera ser un yema en dorado.
1620832292703.png
Que ojo has tenido, yo creo que si que es este reloj con una bund.
 
Atrás
Arriba Pie