• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Louis Erard 1931 Skeleton GMT oro modelo BIG DATE de doble ventanilla

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues teniendo en la colección un ROLEX de vestir que es herencia y debo mantener saco este espectacular y diferente reloj suizo de la marca Louis Erard, una marca que está haciendo muy bien las cosas.

A decir que el reloj no ha sido usado más que para unas fotos puntuales de Instagram y las del hilo en el General habitual.

A las fotos me remito (y los que me conocéis sabéis de cómo cuido mis relojes) para mostrar el inmaculado estado.

Este modelo, en oro rosa macizo fue una edición limitada del modelo esqueleto. Tan solo se hicieron 75 unidades, siendo este la numero 70. Pague por este reloj bastante más de 3000€ y siendo una pieza especial y lo ofrezco en 2550€, que por un reloj mecánico de edición limitada en oro creo que es un chollo (solo el oro costaría más posiblemente). Solo he encontrado uno igual en venta en el portal Chrono24 por un precio superior en casi 900€ (899 para ser exactos).

Procedo a mostrar las fotos y la ficha;

Marca: Louis Erard
Modelo: 1931 GMT esqueleto

Año de compra (nuevo): 2010
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): usado pero inmaculado y en estado perfecto.

Movimiento: mecánico automático base ETA 2892 con módulo TT651 para la complicación GMT (esfera a las 6)
Caja (medidas): 40mm s/c
Cristal: Zafiro
Esfera: esqueleto con placas y pletinas perlage, agujas dauphine en oro rosa.
Brazalete: piel de cocodrilo (Franck Müller original, me gustaba más que la brillante de la casa y la cambié por esta, de precio superior a los 400€), con hebilla Louis Erard en oro macizo.

¿Estuche? (s/n): caja original
Documentación y tipo de la misma; si, instrucciones y carta certificado de edición limitada (las tengo en Madrid, en casa de mis familiares, y he pedido que me las envíen, en unos días tendré conmigo la documentación)
¿Garantía original SELLADA? (s/n): No
¿Garantía vigente? (s/n): No, pero ha sido revisado por mi relojero y el buen funcionamiento está garantizado.

Precio: (o cambio) 2550 innegociables. Tampoco podría aceptar cambio alguno a menos que el reloj ofrecido sea un Omega Planet Ocean, ningún otro será tenido en consideración (de verdad, que muchas veces aún dejando claro esto se proponen otros relojes diferentes).

¿Envío incluido? (s/n): SI, asegurado por NACEX 24H

IMG_4266.webp

IMG_4267.webp

IMG_4268.webp

IMG_4270.webp

IMG_4271.webp

IMG_4272.webp

IMG_4273.webp

IMG_4274.webp

IMG_4276.webp

IMG_4278.webp

IMG_4280.webp

Última edición por un moderador:
Subimos este espectacular reloj de nuevo. Para animar a los interesados dejo en reloj en 2500€ asumiendo yo por mi parte el envío asegurado para mayor tranquilidad. Menos no voy a rebajarlo pues por menos me lo quedo. Y habiendo pagado en su día más de 3000€ creo que 2500 por un reloj suizo de oro es más que un precio de oportunidad, es un chollo!
La esfera es espectacular mostrando la fecha doble a través de dos discos Perlage que giran y hacen encontrar el día del mes en una ventana de marco para la visualización. Además el GMT a las seis añade una función que a muchos nos gusta y a algunos además les sirve de forma práctica por trabajo.

Por cierto, ya encontré la documentación y la aporto con el reloj.

Buena semana a todos!

lostimage.jpg

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie