• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Longines

  • Iniciador del hilo MiguelDiaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MiguelDiaz

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s!!!

Escribo porque tengo este reloj Longines que era de mi padre, y me gustaría saber mas sobre el. No he visto mas relojes como este en internet o no lo he sabido encontrar, y no se si es muy común, poco común o raro. Simplemente por curiosidad. Espero que alguien me pueda ayudar y muchísimas gracias de antemano.

reloj.jpeg
reloj1.jpeg
 
La curiosidad es que ese mismo reloj está en venta en todocoleccion por 1.000 pavos, por un vendedor de Asturias que se llama Miguel Díaz. No sé si realmente es el reloj de tu padre, pero si lo fuera, demuestras no tenerle ningún afecto.


IMG_2091.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico, sergiowilde, Fugito y 8 más
Y a ti que te importa por lo que yo quiera vender ese reloj? Puse el anuncio hace años por motivos económicos, y no, no tengo ningun afecto sentimental hacia el reloj, y en ningún momento quise dejar a pensar eso.

No entiendo tu comentario, a un post tan simple como conocer un poco del reloj, porque no vi nada de el en internet.
Me parece de una bajeza asquerosa, poner en tela de juicio mis sentimientos en un post de internet para pedir información de un reloj.

Y si te lo preguntas, por supuesto que me ha sentado mal tu mierda de comentario.
 
Me podría poner a tu altura, pero no lo voy a hacer porque afortunadamente tengo muchísima más educación que tú, de largo.

Me importa porque si necesitas más información es simplemente para sustentar tus argumentos de venta, y aquí no estamos para facilitarte la venta de tu reloj. Si no sabes si estás pidiendo mucho o poco recurre a un tasador.

Ah, y esto no es un vulgar post de internet, creo que te has equivocado de lugar. Aquí estás de más.
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, Monsignore, sergiowilde y 14 más
Me podría poner a tu altura, pero no lo voy a hacer porque afortunadamente tengo muchísima más educación que tú, de largo.

Me importa porque si necesitas más información es simplemente para sustentar tus argumentos de venta, y aquí no estamos para facilitarte la venta de tu reloj. Si no sabes si estás pidiendo mucho o poco recurre a un tasador.

Ah, y esto no es un vulgar post de internet, creo que te has equivocado de lugar. Aquí estás de más.

Creo que amigo mío te estas confundiendo bastante, en tus formas y tus actitudes.

Lo primero, tú no eres nadie para juzgar o no juzgar los post que pongo o dejo de poner en esta página.

Lo segundo, la información que pido la puedo utilizar para lo que a mi me de la absoluta gana, ni tu, ni nadie, me debe decir lo que hacer o no, con MI reloj. (curiosamente ya no deseo vender el reloj, "listo").

Lo tercero, hablas de educación, pues háztelo mirar, porque yo no te he faltado al respeto en ningún momento, mientras que tu si lo has hecho en el primer comentario.


NO TENGO MAS QUE HABLAR CONTIGO.

SI alguien me quiere dar esa información pues aqui sigo encatando de esperar, y de leer a alguien que merezca la pena.

NO HACE FALTA NI QUE ME CONTESTES. ES MAS PREFIERO QUE NO LO HAGAS.
 
MiguelDiaz, me da que éste no es tu sitio :nea:

Has ido a dar con una de las personas más pacientes y educadas de por aquí, así que imagina lo poco que te van a gustar las respuestas que te demos otros...

Hala, disfruta del reloj, o véndelo, lo que mejor te cuadre. Y para que no te vayas de vacío, te diré que la esfera está repintada :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: VIOYA, sergiowilde, Gastonet y 13 más
Pues menos mal que no dio con el más borde del foro :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, sergiowilde, julius1022 y 5 más
MiguelDiaz, me da que éste no es tu sitio :nea:

Has ido a dar con una de las personas más pacientes y educadas de por aquí, así que imagina lo poco que te van a gustar las respuestas que te demos otros...

Hala, disfruta del reloj, o véndelo, lo que mejor te cuadre. Y para que no te vayas de vacío, te diré que la esfera está repintada :Cheers:
Este no es mi sitio.

Te lo voy a explicar para que lo entiendas. Que sabréis...

Que sabréis si tenia que vender el reloj por los gastos escolares de mi hijo, que sabréis si tenia que vender el reloj por pagar una medicación no subvencionada por el estado, que sabréis si tenia que vender el reloj por pagar la residencia de mis abuelos. VOSOTROS QUE SABREIS.
Es muy fácil juzgar el propósito de la gente, desde detrás de una pantalla. Esa frase que me has dicho @KIKEMORGAN, te aseguro que no tendrías el valor de decírmela a la cara. No porque yo te hiciera nada, porque la vergüenza no te dejaría si tan educado dices que eres.

Antes de defender a @KIKEMORGAN por tener 5000 mensajes en el foro, poneos en la piel del usuario novel que entra al foro y le cae encima un elefante con mucha experiencia pero que en este caso, en mi opinión, se ha pasado de frenada.

@AbderramanII Muchas gracias por el aporte de la esfera, se agradece.
 
Nah, mejor lo dejo

Edito sólo aclarar que nadie ha juzgado nada; simplemente se ha puesto sobre la mesa un dato más.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, xsagasta, julius1022 y 3 más
  • #10
El tiempo dirá si realmente ha venido para quedarse, o eran otros sus propósitos. Aunque a priori todo apunta a lo segundo,habrá que darle un margen de confianza. Cierto es que los comentarios al compi KiKe no han sido nada afortunados en ese sentido.
 
  • #11
Perdón si he perdido un poco las formas, pero es que me ha parecido MUY MUY mal, vine aqui con toda la ilusión para saber un poco del reloj. Y me cae esta persona encima, por un anuncio de hace dos año, poniendo en tela de juicio sin preguntar nada mas, mis intenciones...no se.

Perdón otra vez. Pero no me parecio nada bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen
  • #13
Perdón si he perdido un poco las formas, pero es que me ha parecido MUY MUY mal, vine aqui con toda la ilusión para saber un poco del reloj. Y me cae esta persona encima, por un anuncio de hace dos año, poniendo en tela de juicio sin preguntar nada mas, mis intenciones...no se.

Perdón otra vez. Pero no me parecio nada bien.
No pasa nada y creo que tu postura es completamente entendible, pero nos hemos tragado tantos aprovechados por aquí que nuestra reacción involuntaria es tratar todo desde la desconfianza, espero que también sepas entenderlo.

De verdad espero que a pesar de este tropiezo en la entrada, disfrutes del rincón de los vintage.
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, julius1022, Ph200 y 3 más
  • #14
No pasa nada y creo que tu postura es completamente entendible, pero nos hemos tragado tantos aprovechados por aquí que nuestra reacción involuntaria es tratar todo desde la desconfianza, espero que también sepas entenderlo.

De verdad espero que a pesar de este tropiezo en la entrada, disfrutes del rincón de los vintage.
Desde luego, no conozco los antecedentes pasados de la gente. Por mi parte queda olvidado.

Gracias a los que aportasteis algo de luz a mi desconocimiento. Se agradece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorge1981
  • #15
Perdón si he perdido un poco las formas, pero es que me ha parecido MUY MUY mal, vine aqui con toda la ilusión para saber un poco del reloj. Y me cae esta persona encima, por un anuncio de hace dos año, poniendo en tela de juicio sin preguntar nada mas, mis intenciones...no se.

Perdón otra vez. Pero no me parecio nada bien.

Creo que el compañero ni te ha juzgado, ni te ha insultado: sólo ha puesto una serie de datos objetivos. Que "presuntamente" el reloj estaba en venta por ti, lo cual indica que "presuntamente" no le tienes afecto (al reloj, no a tu padre), con lo cual, es normal que chirríe un poco la mención familiar.

En cambio tú sí has perdido las formas y pides perdón, lo cual se te agradece.

Luego hay muchas cosas que no sabes, porque de momento parece que entraste aquí hoy a un tema en concreto, porque ni siquiera te presentaste en el hilo de presentaciones, y para saber las cosas es recomendable participar, leer en el foro un tiempo, leerse las normas (¿las leiste?), etc..... al menos esto sería lo normal, si es que te gustan los relojes, y para que no parezca que entras a saco a obtener lo tuyo y ya.

Quizá una de las cosas que no sepas es que están mal vista la gente que sólo entra a ver cuánta pasta puede sacar de un reloj, o a parasitar el tiempo libre de los demás obteniendo información para luego desaparecer porque van a lo que van y de ahí que la gente ya esté "quemada", y a lo mejor no es ese tu caso, y si te gustan los relojes, pues bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: English87, sergiowilde, julius1022 y 9 más
  • #16
El tiempo dirá si realmente ha venido para quedarse, o eran otros sus propósitos. Aunque a priori todo apunta a lo segundo,habrá que darle un margen de confianza. Cierto es que los comentarios al compi KiKe no han sido nada afortunados en ese sentido.
Debido a que casualmente había visto en venta ese reloj esta misma semana, es posible que haya pecado de exceso ironía en mi primera intervención, pero mi única intención era ser descriptivo ante el motivo expuesto por el OP para solicitar información ” simplemente por curiosidad” , cuando aparentemente sus razones eran bien distintas. Mi segunda intervención, obviamente ha sido fruto de la contestación totalmente fuera de lugar del OP, supongo que ante la impotencia de ser descubierto.

Si consideras que mis comentarios han sido desafortunados, y si a alguien más también se lo parece, pido disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cuantico, English87 y 17 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie