Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo es ,Yo diría que este:
Ver el archivos adjunto 2770362
(Foto de MONOCHROME)
https://www.tagheuer.com/es/es/relo...libre-automático-heuer-02/CBN2A1M.FC6526.html
Los 2 eran imagen, o embajadores de la marca, por eso llevaban cartier. Ahora, desde hace un tiempo, ninguno lo lleva, por lo que me imagino que no habrán renovado el contrato.Creo que antes solía llevar un cartier y su mujer también, Nuria Roca. Ahora se ve que lleva tiempo entrando dineral por la puerta y cambian más de reloj. Me alegro por Nuria.
Que bueno eso de que te paguen por llevar reloj.Los 2 eran imagen, o embajadores de la marca, por eso llevaban cartier. Ahora, desde hace un tiempo, ninguno lo lleva, por lo que me imagino que no habrán renovado el contrato.
Ella suele llevar un OP, y a él se le veía antes mucho con un submariner, y otras marcas, como casio (un gshock, si no me falla la memoria)
Me preguntaba también qué reloj llevaba últimamente, y tiene toda la pinta de que es el que comenta el compañero @DeLopez Muy buen ojo!
Es muy probable que haya fichado por TAG, que ya era patrocinador del Hormiguero.
Pregúntale a Nadal a ver qué se siente.Que bueno eso de que te paguen por llevar reloj.
Le pregunté y me dice que no se siente nada, que el RM 27-04 pesa menos de 20 gramos...Pregúntale a Nadal a ver qué se siente.