Sabeis que reloj usa en susodicho el programa de ayer en tv3
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ganará dinero pero vendiendo cursos de bolsa a incautos, por que lo que es en bolsa, abrió un fondo y lo tuvo que cerrar por pérdidas.Pues a saber, pero este señor con el dinero que gana en la bolsa puede calzarse lo que quiera jeje
Es un vende motos, pasta pocaPues a saber, pero este señor con el dinero que gana en la bolsa puede calzarse lo que quiera jeje
para ello necesito tu dinero.
Ganó mucho dinero en la bolsa y ahora vende un método en el que se hace rico únicamente el. Al estilo de otros que venden humo cómo Robert Kiyosaki y su libro inspirado en 'el hombre más rico de Babilonia' y se hicieron realmente ricos a costa de la gente ingenua que quiere hacerse rica. Lo conozco personalmente y tenemos amigos en común. Creo que a conseguido que más gente pierda todo lo invertido que lo contrario.Pues a saber, pero este señor con el dinero que gana en la bolsa puede calzarse lo que quiera jeje
No creo que haga ganar dinero con el método que vende, ya que se basa en indicadores básicos tipo "bandas de Bollinger" para hacer scalping, algo ridículo, salvo para los incautos. Y por supuesto nunca van a enseñar su track record (resultados), todo es humo, coches alquilados, pseudo esoterismo, mantras motivacionales etc, nada nuevo bajo el solGanará dinero pero vendiendo cursos de bolsa a incautos, por que lo que es en bolsa, abrió un fondo y lo tuvo que cerrar por pérdidas.
Vende humos
El reloj tiene pinta de ser un Octo, como ya han comentado:Sabeis que reloj usa en susodicho el programa de ayer en tv3
Ver el archivos adjunto 2432472
Matías el humilde era más creíble.No creo que haga ganar dinero con el método que vende, ya que se basa en indicadores básicos tipo "bandas de Bollinger" para hacer scalping, algo ridículo, salvo para los incautos. Y por supuesto nunca van a enseñar su track record (resultados), todo es humo, coches alquilados, pseudo esoterismo, mantras motivacionales etc, nada nuevo bajo el sol
Ya sólo me falta oir que es "coach" y que te ayuda a encontrarte a tí mismo a través de las gráficas de análisis técnico. Me resulta de un creíble......
El personaje del "Lambo" amarillo...Matías el humilde era más creíble.
...facilmente...Matías el humilde era más creíble.
Hace mucho que no veo TV3, una gran televisión hasta que el "procés" se la cargó. Me alegra leer eso que he puesto en negrita. Ojalá vuelva a ser la que fue, y den cabida a los que no comulgan con su cuerda. Pero creo que soy un ingenuo....El reloj será caro pero hortera, y él conocido porque le dieron voz en muchos programas de la TV como "economista", veo que en algunas teles aún le contratan (curiosamente en tv3 cuando el siempre se ha declarado español y antinacionalista catalán)
Jajajajajajaja… esos tíos son buenísimos