• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Josef Ajram

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo tagheuer37bcn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabeis que reloj usa en susodicho el programa de ayer en tv3
20220529_000129.webp

Pues a saber, pero este señor con el dinero que gana en la bolsa puede calzarse lo que quiera jeje

Parece un Búlgaro Octo, aunque desconozco el modelo.

Pues a saber, pero este señor con el dinero que gana en la bolsa puede calzarse lo que quiera jeje
Ganará dinero pero vendiendo cursos de bolsa a incautos, por que lo que es en bolsa, abrió un fondo y lo tuvo que cerrar por pérdidas.
Vende humos

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, cout, TerraK y 36 más
  • Me gusta
Reacciones: carlos1970, RelojdeCUCO, Alpino y 3 más

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado, Chrysoberyl, saxito y 11 más
Ganó mucho dinero en la bolsa y ahora vende un método en el que se hace rico únicamente el. Al estilo de otros que venden humo cómo Robert Kiyosaki y su libro inspirado en 'el hombre más rico de Babilonia' y se hicieron realmente ricos a costa de la gente ingenua que quiere hacerse rica. Lo conozco personalmente y tenemos amigos en común. Creo que a conseguido que más gente pierda todo lo invertido que lo contrario.
diría que es un Octo Gerald Genta aunque e bisel me confunde ( igual es fake).

Archivos adjuntos

• Me gusta
Reacciones: celvira, Lone Cat, Robespierre y 1 persona más
Ya sólo me falta oir que es "coach" y que te ayuda a encontrarte a tí mismo a través de las gráficas de análisis técnico. Me resulta de un creíble......

• Me gusta
Reacciones: Alpino
Hortera de bolera.

• Me gusta
Reacciones: Green, Chrysoberyl, Doncainastyle y 3 más
Ganará dinero pero vendiendo cursos de bolsa a incautos, por que lo que es en bolsa, abrió un fondo y lo tuvo que cerrar por pérdidas.
Vende humos
No creo que haga ganar dinero con el método que vende, ya que se basa en indicadores básicos tipo "bandas de Bollinger" para hacer scalping, algo ridículo, salvo para los incautos. Y por supuesto nunca van a enseñar su track record (resultados), todo es humo, coches alquilados, pseudo esoterismo, mantras motivacionales etc, nada nuevo bajo el sol

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, Jbsc, Ludoviko80 y 2 más
Hola : creo que es un "Roger Dubuis" , tuvo alguna colaboración con esta casa ...

No creo que haga ganar dinero con el método que vende, ya que se basa en indicadores básicos tipo "bandas de Bollinger" para hacer scalping, algo ridículo, salvo para los incautos. Y por supuesto nunca van a enseñar su track record (resultados), todo es humo, coches alquilados, pseudo esoterismo, mantras motivacionales etc, nada nuevo bajo el sol
Matías el humilde era más creíble.

• Me gusta
Reacciones: Green, saxito y Juan5471
Ahora tiene una secta de chakras...lleva toda la vida ganando dinero no por aportar valor alguno sino por drenar el bolsillo de otros que confían en el pensando que lo aporta.

El reloj será caro pero hortera, y él conocido porque le dieron voz en muchos programas de la TV como "economista", veo que en algunas teles aún le contratan (curiosamente en tv3 cuando el siempre se ha declarado español y antinacionalista catalán)

Siempre existirán incautos, tolais, como diría el gran Tony Leblanc.

• Me gusta
Reacciones: Leilo
Matías el humilde era más creíble.
El personaje del "Lambo" amarillo...
Creía haberlo olvidado, pero la memoria no me deja darle a "delete" segun mis preferencias.
Una lástima.

No os cebéis con el pobrecito, que a él también le timan (caso "Nocilla").

El reloj será caro pero hortera, y él conocido porque le dieron voz en muchos programas de la TV como "economista", veo que en algunas teles aún le contratan (curiosamente en tv3 cuando el siempre se ha declarado español y antinacionalista catalán)
Hace mucho que no veo TV3, una gran televisión hasta que el "procés" se la cargó. Me alegra leer eso que he puesto en negrita. Ojalá vuelva a ser la que fue, y den cabida a los que no comulgan con su cuerda. Pero creo que soy un ingenuo....
Bonito reloj si es el que habéis mostrado, para no ser off topic.

• Me gusta
Reacciones: Falconetti y aupapotekaris
Con pinta de caro, hortera… Y FAKE

SEGURO

Atrás
Arriba Pie