• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj herencia

Desco

Desco

Habitual
Sin verificar
Buenos días me gustaría saber si alguien sabe la referencia de este omega vintage y supongo q es de carga manual no lo sé seguro ya q lo a dejado en el relojero para hacerle una revisión y mi señor padre no me a dejado toquetearlo,el armis se q no es el suyo,creo q venía con correa de piel y en su día no se como lo harían pero le pusieron este armis de oro y se lo soldaron a la caja,lo dicho si los expertos me pueden ayudar os lo agradecería,saludos y dejo una foto de la pieza
 
La foto se me olvidó la pongo
 

Archivos adjuntos

  • 60EC80D7-0506-4E39-92CD-63F2ED0BD48A.jpeg
    60EC80D7-0506-4E39-92CD-63F2ED0BD48A.jpeg
    191,9 KB · Visitas: 62
Perdonar estoy tonto es automático anda q no lo pone bien en el dial jajaja,pero alguien sabe q modelo es?
 
Atrás
Arriba Pie