• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Hans Zimmer

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola, es el primer hilo que abro aquí, es que estaba viendo un vídeo en la tele de la banda sonora de la película Inception, y me he quedado con la curiosidad de saber cuál es el reloj que lleva el autor de dicha banda sonora, Hans Zimmer.

Es un "tochaco" majo, y en principio parece que tiene buena pinta, pero no acabo de descubrirlo.

Le he sacado un par de fotos a la tele y pongo también el vídeo, al principio del vídeo se ve bastante bien, y la canción la verdad que merece mucho la pena.

Las fotos:

IMG-20211113-113446.jpg


IMG-20211113-113259.jpg


 
Ufff no tengo ni idea, pero a ver si con estas fotos (creo que es el mismo) con distinta correa... Algún compi seguro que lo saca 😉

Screenshot_20211113_123846_com.google.android.googlequicksearchbox_edit_2707797145120674.jpg
Screenshot_20211113_123858.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Georges Cuvier, fus y mate cimarrón
Pues ya está claro, es un Alain Silverstein.

La verdad que originales son, pero no son para mí :pardon:

1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Georges Cuvier y fucop
  • Me gusta
Reacciones: fus
Ni para mí

Woodywoodpecker201802.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Enric2, fus y 1 persona más
Un reloj artístico para un artista. Tiene sentido.
 
  • Me gusta
Reacciones: fus
Atrás
Arriba Pie