Bueno os cuento el resumen con final feliz.
Despues de ir a comprarlo y como se podía sospechar y fjgonzalez decía el precio tenía un error, el precio era de 1125€.
Cuando lo iba a pagar la dependienta se quedó a cuadros al ver que estaba etiquetado a 715€ y a ella le salía en el ordenador por 1125€. Se puso de todos los colores, como cabe de esperar me quería cobrar los mil euros, mirando las referencias con sus compañeros etc etc, metiendo presión y haciendo tiempo. Me dice bueno caballero son 1125 a lo cual le digo va a ser que no busque a su responsable y vamos a solucionarlo.
Llama la tipa al responsable alegando que es un "error" y que no pueden asumir el desfase de precio. Toco ir a atención al cliente, el responsable se disculpaba y alegaba error que se podiá dar y que no podía hacer nada, despues de estar un rato y ver que no me apeaba del tema me dice que el solo lo puede consultar que un desfase de 400€ no es autorizable por la tienda. Le pido una hoja de reclamaciones y me pongo a escribir... despues de la parrafada le pido el nombre, una fotocopia del precio de la etiqueta cuñada y fechada. Este se comprometio a decirme algo lo antes posible, al dia siguente yo no iba a estar en esa ciudad, me volvia a mi casa y estaba muy justo de tiempo.
Resumiendo el resto. Al dia siguiente me llamó el paisano y diciendo que habían detectado el error y bla bla bla bla, puede usted pasar a recoger el reloj. Pero me tiene que entregar la hoja de reclamaciones. Ufff un dia de locos.
A recorrer ECI para ver los precios de estos modelos antes de que los revisen todos 😛
Un saludo y gracias a todos los foreros.