Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo el mundo puede llevar lo que quiera. No es condición indispensable ser señora estupenda. Si te gusta, adelante. Yo amo los relojes pequeños. Lo más grande que tengo, después del historial médico, es un Pequignet de 42 con asas recogiditas. Mi norma es que las asas no sobresalgan de la muñeca.
José Manuel, ese Aquatimer te queda muy bien, pero a mi me queda como el escudo del Capitan América y lo sé porque me lo he probado.
Yo soy también de muñeca fina y no estoy de acuerdo con la moda actual de los relojes grandes. No me gusta nada la ostentación, alardear de esos relojes enormes lo veo bastante vulgar y me decanto por los relojes de vestir, discretos. como mucho un bambino y ya lo veo hasta grande. Saludos.
yo cada vez los llevo mas pequeños...[/QUOTE
Quiero verte con un Datejust de 36, reloj que me encanta-
Un saludo,
Para el curro con traje 36-40 mm... Para sport.. No limits..
Bueno, mi muñeca solía medir 16.5 centímetros (ahora he cogido peso y creo que la tengo algo más ancha). El caso es que con 16.5 centímetros de muñeca solía llevar una caja 1950 de 44 ó 45 milímetros de Panerai e iba la mar de bien. Todo es cuestión de que te pruebes el reloj y te lo veas bien sobre tu muñeca. Dicho esto, siempre es más cómodo un reloj de diámetro, altura y peso pequeños.