• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj-grafia personal de cada uno. fotos!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo izanito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
izanito

izanito

Forer@ Senior
Sin verificar
para mi todo empezo de niño, mi abuela me regalaba uno, coste 5000 pelas. asi que me fui a los bazares de la calle islas canarias ( valencia ) y volvi con esto:

lostimage.webp

(o algo muy parecido)

me encanto...

segui con los casios de "toa" la vida, pero en especial, este...
lostimage.jpg

y asi segui con miles de modelos, con juegos etc...

un dia entre en este foro y empece a leer y leer y al final, decidi comprar .. (graso error como vereis la leña que me "dejao" en relojillos...

lostimage.webp

con orient empezo, y con orient termino, como ya vereis....

que bonito, pero error de tamaño, no leia por entonces los milimetros de tamaño, por falta de experiencia. se lo regale a mi padre y volvi a buscar algo mas grande.. en el foro empezaba con preguntas como " que es un calibre " etc...

me decidi por:

lostimage.jpg

ya me gustaba mas.... empece una compra compulsiva de germanasians, subastas de ebay, 24 horas a tope, relojerias del barrio, obsesion, cri extrema, fiebre, malestar general, vomitos economicos..

cada dia llegaba algo por correo, y si no, recuerdo una noche que puje por al menos 20 relojes y al dia siguiente, los habia ganado todos, me tuve que deshacer en disculpas con los que las aceptaron, y comprar los que no...

vaya dia...

al final, tuve que parar.

vendi los que pude, algunos sin abrir, y me dedique a la relojeria casera con el resto, compre un kit de herramientas y realice un destripamiento de todo lo que tenia por casa....

me centre.

a ver, un reloj que me guste de verdad... gano este por mayoria:

lostimage.jpg

y fue el que mas a gusto lleve.. pero claro, tenia 2 hermanos...

Oris1.webp

y

lostlink.jpg
OrisRegulateurDive49mm_LRG.jpg

ale, todos pa casita que llueve.....

:clap::clap:

al cabo del tiempo, con solo divers y algun cacharro germanasiatico por casa, llego la crisis, y a vender tocan..

tuve entremedio tambien este hamilton regata:

P1030529.webp

que tambien salio...

asi que, con la crisis a cuestas etc, no tuve mas remedio que volver a los casios :laughing1::laughing1:

pero cual fue mi sorpresa, que en estos años habia salido algo que me gustaba de verdad, asi que no me molesto en absoluto volver a la carga con....:

CIMG1291.webp

y "ponerle los cuernos" al foro con el comando G

.......... bien, al final de las cuentas, acabo la historia con este peluco en la muñeca...

lostimage.jpg

y mas contento que unas pascuas......

un saludo!:ok::

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie