izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
para mi todo empezo de niño, mi abuela me regalaba uno, coste 5000 pelas. asi que me fui a los bazares de la calle islas canarias ( valencia ) y volvi con esto:
(o algo muy parecido)
me encanto...
segui con los casios de "toa" la vida, pero en especial, este...
y asi segui con miles de modelos, con juegos etc...
un dia entre en este foro y empece a leer y leer y al final, decidi comprar .. (graso error como vereis la leña que me "dejao" en relojillos...
con orient empezo, y con orient termino, como ya vereis....
que bonito, pero error de tamaño, no leia por entonces los milimetros de tamaño, por falta de experiencia. se lo regale a mi padre y volvi a buscar algo mas grande.. en el foro empezaba con preguntas como " que es un calibre " etc...
me decidi por:
ya me gustaba mas.... empece una compra compulsiva de germanasians, subastas de ebay, 24 horas a tope, relojerias del barrio, obsesion, cri extrema, fiebre, malestar general, vomitos economicos..
cada dia llegaba algo por correo, y si no, recuerdo una noche que puje por al menos 20 relojes y al dia siguiente, los habia ganado todos, me tuve que deshacer en disculpas con los que las aceptaron, y comprar los que no...
vaya dia...
al final, tuve que parar.
vendi los que pude, algunos sin abrir, y me dedique a la relojeria casera con el resto, compre un kit de herramientas y realice un destripamiento de todo lo que tenia por casa....
me centre.
a ver, un reloj que me guste de verdad... gano este por mayoria:
y fue el que mas a gusto lleve.. pero claro, tenia 2 hermanos...
y
ale, todos pa casita que llueve.....

al cabo del tiempo, con solo divers y algun cacharro germanasiatico por casa, llego la crisis, y a vender tocan..
tuve entremedio tambien este hamilton regata:
que tambien salio...
asi que, con la crisis a cuestas etc, no tuve mas remedio que volver a los casios

pero cual fue mi sorpresa, que en estos años habia salido algo que me gustaba de verdad, asi que no me molesto en absoluto volver a la carga con....:
y "ponerle los cuernos" al foro con el comando G
.......... bien, al final de las cuentas, acabo la historia con este peluco en la muñeca...
y mas contento que unas pascuas......
un saludo!
:
(o algo muy parecido)
me encanto...
segui con los casios de "toa" la vida, pero en especial, este...

y asi segui con miles de modelos, con juegos etc...
un dia entre en este foro y empece a leer y leer y al final, decidi comprar .. (graso error como vereis la leña que me "dejao" en relojillos...
con orient empezo, y con orient termino, como ya vereis....
que bonito, pero error de tamaño, no leia por entonces los milimetros de tamaño, por falta de experiencia. se lo regale a mi padre y volvi a buscar algo mas grande.. en el foro empezaba con preguntas como " que es un calibre " etc...
me decidi por:

ya me gustaba mas.... empece una compra compulsiva de germanasians, subastas de ebay, 24 horas a tope, relojerias del barrio, obsesion, cri extrema, fiebre, malestar general, vomitos economicos..
cada dia llegaba algo por correo, y si no, recuerdo una noche que puje por al menos 20 relojes y al dia siguiente, los habia ganado todos, me tuve que deshacer en disculpas con los que las aceptaron, y comprar los que no...
vaya dia...
al final, tuve que parar.
vendi los que pude, algunos sin abrir, y me dedique a la relojeria casera con el resto, compre un kit de herramientas y realice un destripamiento de todo lo que tenia por casa....
me centre.
a ver, un reloj que me guste de verdad... gano este por mayoria:

y fue el que mas a gusto lleve.. pero claro, tenia 2 hermanos...
y

ale, todos pa casita que llueve.....

al cabo del tiempo, con solo divers y algun cacharro germanasiatico por casa, llego la crisis, y a vender tocan..
tuve entremedio tambien este hamilton regata:
que tambien salio...
asi que, con la crisis a cuestas etc, no tuve mas remedio que volver a los casios

pero cual fue mi sorpresa, que en estos años habia salido algo que me gustaba de verdad, asi que no me molesto en absoluto volver a la carga con....:
y "ponerle los cuernos" al foro con el comando G
.......... bien, al final de las cuentas, acabo la historia con este peluco en la muñeca...

y mas contento que unas pascuas......
un saludo!