• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj familiar

  • Iniciador del hilo Pablitopr7
  • Fecha de inicio
P

Pablitopr7

Novat@
Sin verificar
Hola muy buenas! Quería preguntaros por este reloj, es del abuelo de mi padre y queríamos saber más sobre el. En el interior pone unas iniciales RASF, gracias de antemano!
 

Archivos adjuntos

  • F1E8CDA7-10D8-41E1-B27D-E3F5352E93FF.jpeg
    F1E8CDA7-10D8-41E1-B27D-E3F5352E93FF.jpeg
    271,2 KB · Visitas: 44
Hola Pablito. El primer espacio de este foro y con el nombre de Presentaciones
es para eso, para presentarte a la comunidad forera y decirnos algo de ti.
Luego, añade una buena imagen de la máquina aquí conocida como calibre.
Te adelanto que salvo sorpresa no esperes mucho del reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablitopr7 y Brevet071070
Hola Pablito yo te haré la lectura de manera distinta aparte de lo de la presentacion, si tú bisabuelo te hubiera dejado el precio de ese reloj actualmente en efectivo, hubieras ido a cenar a una buena Puzzeria y se hubiera acabado la historia, con el reloj tienes el recuerdo de una persona muy importante en tu árbol genealógico, en resumen lo que te dice Cesccat pero edulcorado
Cuídalo y Feliz Febrero
 
  • Me gusta
Reacciones: RCasaubon, Pablitopr7 y cesccat
Muchas gracias por la respuesta, no es por lo económico sino más por la historia, me interesaba saber eso, pues año y marca por que no encuentro nada😂😂 pero que vamos jamás se me ocurriría venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat
Pues a eso que tú buscas nos dedicamos o lo intentamos. Más y buenas fotos y cuéntanos algo de ti en Presentaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Pablitopr7 y RCasaubon
Atrás
Arriba Pie