• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj Etanche vintage

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pietri9725
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pietri9725

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos !
La semana pasada me encontre con este reloj etanche en los Encants de Barcelona. Con una busqueda rapida me encontre con que era de la epoca de la segunda guerra mundial y ademas le di cuerda y funcionaba asi que no dude en comprarlo, con un poco de regateo me quedo en 30€.
En este foro vi que otros modelos similares se emitieron para soldados alemanes, aunque este me da la impresión de ser posterior.
Agradeceria cualquier información que me pudieran aportar !

WhatsApp Image 2024-11-11 at 11.13.44.webp

WhatsApp Image 2024-11-11 at 11.13.44 (1).webp

WhatsApp Image 2024-11-11 at 11.13.47.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
Atrás
Arriba Pie