• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

reloj digital muy legible

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fernandoaviles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fernandoaviles

fernandoaviles

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

Estaba pensando adquirir un reloj digital que sea muy legible. Solo me interesa que tenga hora. Es decir, lo que busco es un digital con los números que se puedan ver muy bien y sin tener que apretar a ningún botón de luz o led. Estoy pensando en un presupuesto máximo de 300 €, ¿alguna idea?

No se que te va a parecer mi idea... pero podrías mirarte algún Nixon. Los hay digitales con muy fácil lectura.

• Me gusta
Reacciones: Rollins y fernandoaviles
Es verdad, Nixon tiene cosas muy legibles. Gracias

¿Un timex marathon?
descarga.webp

• Me gusta
Reacciones: fernandoaviles
Gracias, perdona que no lo indiqué...quería algo que sea relativamente formal, para poder poner con chaqueta.

Cualquier conectado cumple con lo que pides.

Tienes toda la razón, pero buscaba dentro de los no conectados. Aunque es verdad que a un smartwatch le pones la pantalla como quieres 😁 y no lo había pensado, pero es por el tema de no andar cargando cada poco.

El que llevo hoy...

IMG_20210111_102427.webp

Un saludo.

• Me gusta
Es verdad, Nixon tiene cosas muy legibles. Gracias
Pues coincido con el compañero que un Nixon es lo que mejor cumple con lo que tu quieres. A mí siempre me han parecido relojes de lectura muy clara, tanto sus relojes digitales como los analógicos.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie