• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj despertador

  • Iniciador del hilo Rorschach
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rorschach

Rorschach

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Estoy buscando un reloj despertador para mi dormitorio y os agradecería consejos y recomendaciones.
El reloj tendría que tener las siguientes características:
- Alimentación por pilas, no red eléctrica.
- Que no se agoten las pilas rápidamente.
- Que se pueda ver en la oscuridad sin necesidad de tocar el reloj, pero que tampoco deslumbre. Intensidad regulable o fluorescente en la oscuridad.
- Que sea silencioso.
- Que tenga radio. No es imprescindible, pero sería aconsejable.
- Que no supere los 50 Euros.

Gracias de antemano. Un saludo.
 
Yo tengo uno que tiene proyector y es super practico.Cuando abres un ojo siempre tienes la hora en el techo.
 
Borrado (faltaría la radio).
 
Última edición:
Los que tienen proyector normalmente van enchufados a la red eléctrica, pero si conoces de alguno que vaya con pilas me lo dices. Gracias.
 
¿Y sin radio?



Pues el que te ponía: Seiko QHE083S, con lumen, a pilas y con segundero de barrido, sin ruido (estoy con el móvil y no puedo poner imágenes). Es el que tengo yo y estoy encantado.

Enviado desde mi Tortuga
 
Pues el que te ponía: Seiko QHE083S, con lumen, a pilas y con segundero de barrido, sin ruido (estoy con el móvil y no puedo poner imágenes). Es el que tengo yo y estoy encantado.

Enviado desde mi Tortuga


¿Cómo se conecta y se desconecta la alarma?
 
¿Cómo se conecta y se desconecta la alarma?



Pues muy fácil, lleva una palanquita en la parte trasera con las posiciones on/off, y con la rueda para ajustar la hora y minutos ajustas también la aguja de la alarma. Es muy sencillo. Ah, y vale 16€ solo.

Enviado desde mi Tortuga
 
Me ha gustado eso del segundero de barrido silencioso. Gracias por el consejo y el aporte.
Por otro lado, ¿algún reloj de pared de unos 20 cms. con lumen de buena calidad y silencioso?.
Perdonad por la lata, pero estoy barajando varias posibilidades.
 
  • #10
Busca Seiko de pared.
 
  • #11
Yo tengo este y va de maravilla,la radio suena muy bien,funciona con corriente y con pila.

RADIO RELOJ DESPERTADOR DIGITAL SONY DSICF-C205.jpg
 
  • #12
Pues el que te ponía: Seiko QHE083S, con lumen, a pilas y con segundero de barrido, sin ruido (estoy con el móvil y no puedo poner imágenes). Es el que tengo yo y estoy encantado.

Enviado desde mi Tortuga

Me quedaria con este Seiko, con pilas y sin el molesto ruido
 
  • #13
Buenas, pues yo me he pasado definitivamente al iPad como despertador, después de 30 años usando casio, que no tengo ninguna pega, con el iPad, en este caso el mini, no tienes problemas de estar buscando palanquitas y botones o interruptores, pasad un dedo por la pantalla y ya se quita la alarma, pudiendo escoger entre muchas melodías
Lo recomiendo sin a lugar a dudas, prueba y veras la comodidad

Saludos :)
 
  • #14
Ya había pensado en el movil, pero el problema es la ubicación de donde tengo la cama y el no tener un enchufe cerca. Tampoco me gusta la idea de tener el móvil en la mesita de noche.
Me gustaría poder consultar la hora solo con mirar el reloj, sin tener que tocar ningún botón.
 
  • #15
Buenas, pues yo me he pasado definitivamente al iPad como despertador, después de 30 años usando casio, que no tengo ninguna pega, con el iPad, en este caso el mini, no tienes problemas de estar buscando palanquitas y botones o interruptores, pasad un dedo por la pantalla y ya se quita la alarma, pudiendo escoger entre muchas melodías
Lo recomiendo sin a lugar a dudas, prueba y veras la comodidad

Saludos :)


Un poco caro ese despertador no??? jaja
 
  • #16
Yo también hace mucho tiempo que dejé aparcado el reloj-alarma convencional. En mi caso la táctica es la siguiente: Dejo siempre sobre la mesilla el móvil y la tablet. Tengo en ambas instaladas la misma APP de alarma (concretamente, se llama Timely, para Android), y me permite desde un solo dispositivo configurar y parar las alarmas en el resto de dispositivos. De hecho, suelo programar dos alarmas para que suenen en ambos a la vez, la segunda con 15 minutos de diferencia. De esta forma evito cualquier percance de falta de batería y tengo plan B para cuando doy media vuelta ::blush::
 
  • #17
Un poco caro ese despertador no??? jaja

Buenas, hombre compañero si te compras el de 128 gigas ya si te sale caro jajajaja, yo he sido casio de toda la vida y no se si algún día volveré, pero la comodidad que te da el apagar la alarma deslizando el dedo sobre la pantalla del ipad, no te la da el casio, es solo por practico que lo he cambiado

saludos :)
 
  • #18
Tiene que ser un reloj? El móvil tiene todo lo que necesitas !
Es silencioso, sin pilas porque ya lo tienes que regalar de todos modos, no molesta la luz ya que cuando quieras ver la hora le das al botón y sale en pantalla descanso y al soltar se pone en negro, puedes escoger la melodía aparte de las que trae en modo despertador puedes bajarte más de internet e incluso despertarte con canciones ...... Yo que tengo 53 años y no soy jovencito no conozco a nadie que use un despertador desde que tenemos los smartphones y los probamos unos días hasta hacernos con ellos.
;-)
 
  • #19
No hace mucho estuve buscando un reloj despertador para mi mujer, también como lo que tú buscas. Al final no encontré nada que iluminara la pantalla siempre y que consumiera poca pila, éstos con iluminación activa consumen bastante energía (según opiniones de usuarios) por lo que las pilas duran un suspiro.
Conclusión para mí, Casio de toda la vida o tirar por el de corriente de luz.
Saludos y suerte.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie