• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj desconocido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bisdulfo

Bisdulfo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
E5D5D4A5-4B5F-462D-9823-FA908F6BB6B0.webp
3478A5D4-AFE9-49F2-8E34-CB93A40AF0F2.webp
C6353519-9CFB-4BEA-8CCC-CAED2B9C80F5.webp
275E10A1-1860-4DDC-886A-A3386E55C2C8.webp
Muy buenas compañeros.
No sé si será este el lugar correcto en el que publicar este hilo, pero por la edad que le presupongo al reloj, espero que si.
Tengo este reloj desde hace años en casa; era de la abuela de mi mujer.
El caso es que no sé exactamente qué es lo que es… no sé si es un reloj de viaje, de sobremesa, o de bolsillo sin caja. El movimiento funciona correctamente, jejeje.
Apelo a vuestra sabiduría para desvelarlo. Pongo unas fotos para ilustrarlo, y gracias de antemano.

• Me gusta
Reacciones: carcasa76
Es un reloj de bolsillo, al que seguramente le hayan vendido la caja de oro. M. de Arregui era un distribuidor madrileño de grandes marcas, entre ellas Patek Philippe. Por la inscripción parece que es un Patek.

Si quieres tener más información sobre la máquina, pregunta en el subforo de relojes de bolsillo, allí hay grandes expertos.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo y cesccat
Muchas gracias!!! Lo muevo pues al subforo de “de bolsillo”.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: carcasa76 y KIKEMORGAN
Eso es un Patek! Puede que antiguamente Patek firmara como Patek Geneve?

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Bisdulfo
Eso me había parecido también a mi, pero ni idea, jejeje.

• Me gusta
Reacciones: carcasa76 y micotam
Atrás
Arriba Pie