• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Príncipe

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Como todos sabreis mañana es la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, y aquí hay un enorme revuelo organizado con la visita del propio Príncipe, de Leticia, de Fernando Alonso... Hoy en La Nueva España sale publicada una foto del Príncipe a su llegada a Oviedo y se aprecia bastante bien el enorme "peluco" que trae. Yo como de momento soy un principiante en esto de la "CRI" no se qué marca ni modelo es, pero estoy seguro que alguien por aquí podrá aclarar mi duda. La foto es esta:
lostimage.jpg


Veo que la calidad no es nada buena, y no se ve nada bien, está sacada de la Nueva España digital.
 
Ufffff... Difísi...
 
Tiene muchísimos, como su regio pater. Pero tiene predilección por Breitling.
 
Creo que este no es un Breitling, ya que se ve tan mal voy a intentar describirlo un poco. Armis y caja negros, el fondo de la esfera también parece negro. Agujas en color claro, (blanco quizás Super Luminova o algo así...), parece que trae los números en el mismo color que las agujas y son de un tamaño bastante grande... A ver si con esto os ayudo un poco más...
 
Creo que es un Swatch de plástico :D :D
 
no será de publicidad?
 
UHREN dijo:
no será de publicidad?
A qué te refieres? A que se lo haya regalado alguna marca con la condición de que lo enseñe?
 
Podría ser este?

No no creo un Swatch de plástico como dice Manolo :)

lostimage.jpg



Aunque su padre no tiene mal gusto (y como mejod no hablad de podítica me he modido la lengua y maecho sangde)


lostimage.jpg
 
No tiene mal gusto no... a mí también me pone Rafa Nadal... está buenísmo... :D :D :D :D
 
  • #10
Manolo para esta navidad

no esperes ningún jamón de la Zarzuela. Uy locadicho!
 
  • #11
Se que le gusta Breitling, porque el dia de su boda llevaba un Aerospace con correa negra de piel y la caja podria ser la de oro blanco(casi seguro, es un reloj muy elegante, buen gusto el de nuestro futuro Rey).
Os pongo una imagen, teneis que imaginar que no tiene los "adornitos" del bisel de oro amarillo.
lostimage.jpg


He estado trasteando con la imagen del Principe saliendo del coche y se parece mucho a el aerospace de su boda, ya sabeis el de la foto sin las pinceladas de color oro del bisel.
Tendria sentido.
Un abrazo, amigos mios.

Imagen propiedad de Breitling.
 
  • #12
No hombre, me refería a que fuese de Cervezas San Miguel o del Canal +, y obviamente era...eso, broma.
Y si, no se los regalan para que los enseñe, se los regalan por ser el quién es.
 
  • #13
La verdad es que no se aprecia muy bien, podria ser un Panerai de 44mm. en PVD, ahora que Pam esta de moda en la Casa Real...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie