• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj del Príncipe

Estado
Hilo cerrado
J

JGG

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! Como todos sabreis mañana es la entrega de los Premios Príncipe de Asturias, y aquí hay un enorme revuelo organizado con la visita del propio Príncipe, de Leticia, de Fernando Alonso... Hoy en La Nueva España sale publicada una foto del Príncipe a su llegada a Oviedo y se aprecia bastante bien el enorme "peluco" que trae. Yo como de momento soy un principiante en esto de la "CRI" no se qué marca ni modelo es, pero estoy seguro que alguien por aquí podrá aclarar mi duda. La foto es esta:
lostimage.jpg


Veo que la calidad no es nada buena, y no se ve nada bien, está sacada de la Nueva España digital.
 
Ufffff... Difísi...
 
Tiene muchísimos, como su regio pater. Pero tiene predilección por Breitling.
 
Creo que este no es un Breitling, ya que se ve tan mal voy a intentar describirlo un poco. Armis y caja negros, el fondo de la esfera también parece negro. Agujas en color claro, (blanco quizás Super Luminova o algo así...), parece que trae los números en el mismo color que las agujas y son de un tamaño bastante grande... A ver si con esto os ayudo un poco más...
 
Creo que es un Swatch de plástico :D :D
 
no será de publicidad?
 
UHREN dijo:
no será de publicidad?
A qué te refieres? A que se lo haya regalado alguna marca con la condición de que lo enseñe?
 
Podría ser este?

No no creo un Swatch de plástico como dice Manolo :)

lostimage.jpg