• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Putin

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola...
Este personaje tristemente famoso estos dias por la guerra....
Lleva un blancpaio sera un poljot o vostok?
Dicho esto ...No a la guerra y fuerza a Ucrania
Un saludo

1646157441419.jpg



1646157452011.jpg
 
Su reloj favorito

Screenshot_20220301-102451_Google.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Silmegil

A partir del minuto 10 hablan de este personaje, el canal ya que estamos es una maravilla, lo recomiendo encarecidamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rocker82, Silmegil y ALMARES
Realmente no creo que se merezca ni la más mínima mención este personaje.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: alucinoff, Ludoviko80, Mazinger Z y 3 más
Mejor me callo porque si no se arma la guerra aquí.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeg84
El pedazo de cabron este que dice ser comunista tiene una colección bestial de relojes al alcance de muy pocos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mazinger Z, Jeg84 y acrolyu
Juraría que esto es un blancpain
 
  • Me gusta
Reacciones: Leilo
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Slash y Silmegil
Gracias! No conocía ese canal
 
  • #10
El pedazo de cabron este que dice ser comunista tiene una colección bestial de relojes al alcance de muy pocos.

Creo que no se declara para nada comunista. Es simplemente un nacionalista ruso y, como mucho, un nostálgico de la grandeza rusa del pasado.

Y fundamentalmente un desalmado.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia, jorgelondon, RodiónRománovich y 5 más
  • #11
El pedazo de cabron este que dice ser comunista tiene una colección bestial de relojes al alcance de muy pocos.
Compañero, ni es un comunista, ni un defensor del libre mercado: es un nuevo zar, un tirano nacionalista ruso que encabeza una oligarquía capaz de tener a millones de rusos malviviendo mientras ahorra ingentes recursos para sostener su militarismo recalcitrante y sus anhelos imperialistas.
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia, Hector Lucas, jorgelondon y 6 más
  • #12
Tienes razón compañero , perteneció al Partido Comunista desde el 75 al 91 .
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #13
Tienes razón compañero , perteneció al Partido Comunista desde el 75 al 91 .
Como todo el que quería ser alguien en la URSS... pero en su habitación tendría un poster de Pedro el Grande, no de Lenin.

Ese hombre tiene de comunista lo que yo de obispo (con todos mis respetos al compañero Monsignore).
 
  • Me gusta
Reacciones: magarcia, jorgelondon y Jose Perez
  • #14
Hilo desviándose en 3... 2... 1...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #15
Entonces...lleva un vostok o un blacncpain ....mejor hablar solo del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #16
Se le ha visto en muchas ocasiones con un Blacpain aqualung. Supongo que es el que lleva ahí
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #17
Es este:

1646155562742.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pepetolo, Amenda, Noni16 y 1 persona más
  • #18
Puede llevar el que le salga de los coj…:

1646155820948.jpeg


BA21EFB1-F782-43AF-A0C8-C506726EA4C1.jpeg

E25F4A95-A7CB-42B3-92C9-35B3BBAF16EB.jpeg


1646156197003.png


1646156333179.jpeg



1646156536245.jpeg

1646156576760.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Trevolmagic, Hector Lucas, Pepetolo y 5 más
  • #19
Como todo el que quería ser alguien en la URSS... pero en su habitación tendría un poster de Pedro el Grande, no de Lenin.

Ese hombre tiene de comunista lo que yo de obispo (con todos mis respetos al compañero Monsignore).
Es que esto ya empieza a ser el mundo al revés.

Veamos lo que decía La Razón (nada sospechoso de izquierdismo) en septiembre de 2021; por cierto véase el tufillo admirativo de todo el artículo:

 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #20
Ojalá se los magneticen todos con un pulso electromagnético.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #21
hablando de relojes, tiene muchos y buenos, no se anda en tonterias en ningún ambito
 
  • #23
Me fastidia bastante coincidir en un reloj con ese tipo, aunque hay que reconocer que tiene buen gusto el pajaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #24
Y mucha pasta, ahorrada gracias a la buena administración de su sueldo de presidente aprox 100.000 eu brutos anuales.....:D

Gracias a su buen hacer se le estima una fortuna opaca por supuesto de 200.000 millones de dolares.

Mientras tanto su pueblo pasándolo bastante mal, con el salario mínimo interprofesional en el 2021 de 139,9 € al mes, es decir 1.679 euros al año,

Y luego nos quejamos de nuestros politicos, por su moderada corrupción y prebendas por encima de los comunes mortales.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #25
Por mi cómo si se pone un cuco, que le den.
 
Atrás
Arriba Pie