F
fernandovelarde
Novat@
Sin verificar
Buenas Tardes, tengo un reloj de pared con péndulo hecho en Alemania que lo herede mi abuelo, estuvo sin funcionar por lo menos unos 25 años, por un problema con el muelle de la hora que se había soltado por que le forzaron al darle la cuerda.
-Lo repare el muelle
-Lubrique los engranajes con aceite de maquina de coser.
-Limpieza general de todo el reloj, por ejemplo el péndulo se encontraba oxidado y la cuerca que sirve para subir o bajar en péndulo estaba atascado por el oxido.
Ahora tengo el siguiente problema
-Cuando le coloco el péndulo solo funciona por unos 2 minutos y luego se detiene.
-Probé sacandole la lenteja del péndulo, funciona bien no se detiene el reloj, solo que se adelanta mucho.
-Llegué a conclusión que puede ser que mucho peso en péndulo
-Parece que no fuese el péndulo de ese reloj ya que trataron varias veces de repararlo y quizás los cambiaron en la relojería.
Quiero opiniones y sugerencias que puede estar pasando.
Gracias.
-Lo repare el muelle
-Lubrique los engranajes con aceite de maquina de coser.
-Limpieza general de todo el reloj, por ejemplo el péndulo se encontraba oxidado y la cuerca que sirve para subir o bajar en péndulo estaba atascado por el oxido.
Ahora tengo el siguiente problema
-Cuando le coloco el péndulo solo funciona por unos 2 minutos y luego se detiene.
-Probé sacandole la lenteja del péndulo, funciona bien no se detiene el reloj, solo que se adelanta mucho.
-Llegué a conclusión que puede ser que mucho peso en péndulo
-Parece que no fuese el péndulo de ese reloj ya que trataron varias veces de repararlo y quizás los cambiaron en la relojería.
Quiero opiniones y sugerencias que puede estar pasando.
Gracias.