• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Kiko Matamoros ahora?

  • Iniciador del hilo giser
  • Fecha de inicio
G

giser

Novat@
Sin verificar
Alguno sabe cual es?
 
¿Fotos?
 
Ahora y en la hora.
 
yo últimamente le he visto con un tudor..bisel parece un bb
 
Ahora, en diciembre lleva un Crhistofer Ward como el que me pille hace un mes, con bisel ceramico burdeos. Un CW 60 Trident. Solo que el mio es GMT
 

Archivos adjuntos

  • BEEDC161-F794-424B-9613-225C32380D55.jpg
    BEEDC161-F794-424B-9613-225C32380D55.jpg
    13,5 KB · Visitas: 324
Ahora, en diciembre lleva un Crhistofer Ward como el que me pille hace un mes, con bisel ceramico burdeos. Un CW 60 Trident. Solo que el mio es GMT
Siento desilusionarte, pero no. Es este Tudor:
 

Archivos adjuntos

  • kiko-matamoros-javier-tudela.jpg
    kiko-matamoros-javier-tudela.jpg
    129,5 KB · Visitas: 821
  • Tudor Matamoros 1.jpg
    Tudor Matamoros 1.jpg
    94,6 KB · Visitas: 564
Yo creo que ese reloj no es un Tudor
 
Yo estoy convencido que si, la foto que ha puesto el forero es buena y se ven todas las partes y todo cuadra.
Buen reloj aunque por el foro también he leido que llevaba un milgauss y otros modelos de lujo
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo
  • #11
podria apostar por que son imataciones, es mas conozco a su "camelllo" de relojes
 
  • #13
Aparte del gato muerto, me la suda lo que lleve.
 
  • Me gusta
Reacciones: Peculiar, plor, luisito y 3 más
  • #14
Este personaje lleva un Tudor black bay con el bisel rojo. Antes de ese llevaba un GMT master Pepsi.
 
  • #15
Suele llevAr imitaciones de cuarzo de super pelucos automaticos. Lamentable. Con el pufo que tiene con el fisco aparece un inspector y le corta la mano si se pone un gmt legítimo
 
  • Me gusta
Reacciones: plor y TINO0000
  • #16
A mí me pareció una vez verlo en un plano corto la segundera del Tudor ese que lleva,dando saltos
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin, Cardenas y Superstar
  • #17
A mí me pareció una vez verlo en un plano corto la segundera del Tudor ese que lleva,dando saltos
Ya somos dos. Por desgracia me toca ver tele5 casi todos los días, en casa manda la jefa :D

Por cierto, no sería la primera vez, una vez llevaba un sub " dando saltos " también.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Salaheddin
  • #18
¡Vaya! Yo también me había fijado en que llevaba un tudor bb rojo pero no pensaba que un tío con tanta exposición pública llevase fakes...
 
  • #19
Si, tenéis toda la razón. Efectivamente es un Tudor. Además me di cuenta a los pocos días de publicar mi opinión, porque hubo un momento que tuvo un primer plano de sus manos, y allí observé las agujas Snow flake, características de Tudor.

De lejos si se parece al mío , ya que el Christofer Ward tiene un aire homenaje, y así lo dicen sus fundadores, al Rolex, su hermano mayor, eso además de ese bisel burdeos, como el mío, por cierto, para mi, bonito y elegante.

Siento no haber hecho antes la corrección pero hacía muchísimo tiempo que no me metía en este foro

saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo
  • #20
Vaya, yo también había identificado al Tudor BB, pero no me había fijado que la segundera fuera acuarzada. Vaya desilusión!!
 
  • #21
Pues vaya mierda de fake si no han sido capaces de ponerle un movimiento automático. No creo que un fake de cuarzo fuese capaz de dar el pego. Ya intentaré fijarme más detalladamente.
 
  • #22
Buenas el reloj que lleva no es falso y para nada habeis visto la aguja del sugundero dando saltos un saludo
 
  • #23
No parece cuarzo. Al menos la vez que Lo vi
 
  • #25
Pues si , efectivamente lleva un Tudor Bb , exactamente este igual que el mío
A1C7C276-5BF9-42D0-9CF9-65E69C385405.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jorfap, unicoru, mirumotoisao y 2 más
Atrás
Arriba Pie