superguti
De la casa
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ni de coña.El comienzo de un nuevo mito de la relojería?
A mi me engancha 0 no, - 10,La verdad, que el reloj tiene algo que engancha.
que negativo estásNi de coña.
A mi me engancha 0 no, - 10,
Me parece horroroso. Un saludo.
Manual tienen el modelo que te muestro, con esfera blanca, azul o verde, pero con segundero centralEse modelo es un icono de la marca, ya estaba en los catálogos de cuando Hamilton era americana en vez de suiza y hacía movimientos mecánicos que eran una maravilla en cuanto a calidad -el más representativo y conocido de todos es el calibre que montaban los relojes de ferroviario que Hamilton produjo para poder organizar con mucha precisión los horarios del ferrocarril, que empezaban a recorrer América del Norte surgidos de la floreciente revolución industrial, que en aquella época estaba en sus fase inicial-, y salvo la corona, que es excesivamente prominente y está muy feamente mecanizada en mi opinión (muy feamente dentada, aunque es muy eficaz, cumple su función con mucha solvencia) respeta los cánones estéticos del modelo original con total fidelidad.
Así que personalmente me parece un modelo muy atractivo, pero lo descarto porque es de cuarzo. Creo que para este reloj Hamilton debería haber montado un calibre mecánico. Y evidentemente el modelo casa muy bien con el personaje de Indiana Jones (obviando lo comentado por el compañero grebleips), pero que sea de cuarzo hace que sea también un sinsentido en su muñeca.
Si lo sacasen con calibre mecánico y en variante de acero en vez de en PVD dorado para mí supondría compra segura.
Saludos.
Bueno a mi estéticamente si me cuadra para el personaje, pero debería ser manualNo lo veo. Ni por estética, ni por movimiento, ni para el personaje.
Hombre, yo creo que no hace falta ser forero de RE para saber dar cuerda a un reloj. Con el Speedmaster supieronEste reloj en mi opinión debería haber sido manual, lo que ocurre es que a ver como le venderían a los no aficionados una pieza a la que se tendría que dar cuerda, complicado.
Hombre, pero esto es un poco mucho bastante más difícil de vender, no ?Hombre, yo creo que no hace falta ser forero de RE para saber dar cuerda a un reloj. Con el Speedmaster supieron
JajajajajajajajajaIndiana, Indiana, no sabes decir otra cosa, me tienes hasta la banana.