• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de Hubert Hurkacz en el Open de Miami

  • Iniciador del hilo Asturianucu
  • Fecha de inicio
Asturianucu

Asturianucu

Rescatador
Verificad@ con 2FA
Lo primero darle la enhorabuena al fenómeno de Carlos Alcaraz por haber alcanzado la final del Open de Miami, creo que en Carlos tenemos una nueva figura del tenis mundial (si nada se le tuerce y todo le sigue yendo de bien como hasta ahora.)
340869_alcaraz-miami-2022-friday-2c.jpg


Y lo segundo mencionar el reloj que Huber Hurkacz viene luciendo en sus partidos:
Captura de pantalla (157).jpg

Es una pieza que, de momento, únicamente la he visto puesta en su muñeca ya que para el gran público estará disponible a partir de junio de este año. Aquí la tenéis, no soy muy de relojes que no sean redondos, pero la verdad que se vé un reloj muy bien hecho, con unos acabados perfectos y con un movimiento bastante interesante (como todo en lo que suele intervenir Gerald Charles Genta):
Captura de pantalla (156).jpg


El sitio donde verlo con más detenimiento:

Mencionar también el Tag Heuer Aquaracer que lleva Naomi Osaka en los partidos del cuadro femenino:
032822-MiamiOpen-CG0433-1-scaled-uai-2064x1161.jpg

RTW_backUp.jpg

Captura de pantalla (158).jpg


Esperemos que Carlos pueda ganar la final masculina y así poder verlo con un modelo de la coronita levantando el trofeo !!!! jejeje VAMOS CARLOS !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182 y Coronado 82
Viendo estos ejemplos y los relojes RM de Nadal, siempre me he preguntado... ¿cuántas G's soportarán estos relojes en cada partido?

P.D. Editado, debido a una errata con el autocorrector.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Viendo estos ejemplos y los falsos RM de Nadal, siempre me he preguntado... ¿cuántas G's soportarán estos relojes en cada partido?
Disculpad, las fechorías del autocorrector.

Quería decir "relojes".

Mi pregunta va sobre cuántas G's soportan en un partido y si están preparados para ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Disculpad, las fechorías del autocorrector.

Quería decir "relojes".

Mi pregunta va sobre cuántas G's soportan en un partido y si están preparados para ello.
Jajaja, que corrector con mas tino 😁.
Ya estaba augurando un hilo multipagina que ríete tu de los Rolex vs Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Coño!! Tag ya tiene microajuste en los cierres?
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Disculpad, las fechorías del autocorrector.

Quería decir "relojes".

Mi pregunta va sobre cuántas G's soportan en un partido y si están preparados para ello.
Bueno hay que tener en cuenta que los llevan en la mano con la que no ejecutan el saque o el drive, la mano donde los llevan la usan para golpear únicamente en el revés a dos manos, por lo que no creo que les genere muchos problemas, pero bueno, aunque tuviesen algún problema en algún reloj debido a jugar tantos y tantos partidos con ellos puestos, no creo que a esta gente les suponga ningún problema (me refiero económicamente hablado) ni aún teniendo que pagar un arreglo, que además siendo este tipo de gente "embajadores" de estas marcas, lo más probables es que de tener un problema en una pieza les den otra unidad, o si le tienen cariño a una pieza en concreto se la reparen sin coste alguno.

Desde los 20 tacos (ahora tengo 44) he estado tocando la batería con un Omega Seamaster GMT 50 aniversario en la mano izquierda que es la que arrea "zurriagazos" en la caja a la hora de ejecutar ritmos; parte de las fuerza aplicada, vibras y tensiones de una baqueta al golpear se distribuyen por el elemento golpeado, pero otras se van baqueta arriba a la mano y brazo, y esas se las come el reloj que lleves puesto, y la verdad, ese Seamaster que he usado en tantos y tantos ensayos y en muchos bolos nunca se ha desajustado en ningún sentido, y hablamos de las vibraciones que se transmiten de golpear un elemento rígido (una baqueta) contra otro que también lo és (aro metálico de la caja) ya que en mi caso generalmente golpeo la caja de una manera que en el argot llamamos "rimshot" que es golpear el parche de la caja con la punta de la baqueta mientras a su vez se golpea el aro de la caja con la zona media de la baqueta, sin embargo en el tenis, la bola es flexibe y los cordajes de las raquetas también (al menos lo son más que una baqueta y que un aro metálico de una caja/tambor).

Coño!! Tag ya tiene microajuste en los cierres?
Ups !! pues no sé como estaba el tema en los Aquaracer u otros modelos, pero yo creo que la inmensa mayoría de Tag Heuer siempre han tenido microajuste en los cierres, no?; al menos el par de unidades de la serie 2000 que yo he tenido si disponen de microajuste. Sea como fuere,
desde luego este diseño de cierre y de microajuste tiene buena pinta.
TAG-Heuer-Aquaracer-2021_21.jpg


Un saludo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
El aquaracer gmt al menos no lleva microajuste
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #10
Bueno hay que tener en cuenta que los llevan en la mano con la que no ejecutan el saque o el drive, la mano donde los llevan la usan para golpear únicamente en el revés a dos manos, por lo que no creo que les genere muchos problemas, pero bueno, aunque tuviesen algún problema en algún reloj debido a jugar tantos y tantos partidos con ellos puestos, no creo que a esta gente les suponga ningún problema (me refiero económicamente hablado) ni aún teniendo que pagar un arreglo, que además siendo este tipo de gente "embajadores" de estas marcas, lo más probables es que de tener un problema en una pieza les den otra unidad, o si le tienen cariño a una pieza en concreto se la reparen sin coste alguno.

Desde los 20 tacos (ahora tengo 44) he estado tocando la batería con un Omega Seamaster GMT 50 aniversario en la mano izquierda que es la que arrea "zurriagazos" en la caja a la hora de ejecutar ritmos; parte de las fuerza aplicada, vibras y tensiones de una baqueta al golpear se distribuyen por el elemento golpeado, pero otras se van baqueta arriba a la mano y brazo, y esas se las come el reloj que lleves puesto, y la verdad, ese Seamaster que he usado en tantos y tantos ensayos y en muchos bolos nunca se ha desajustado en ningún sentido, y hablamos de las vibraciones que se transmiten de golpear un elemento rígido (una baqueta) contra otro que también lo és (aro metálico de la caja) ya que en mi caso generalmente golpeo la caja de una manera que en el argot llamamos "rimshot" que es golpear el parche de la caja con la punta de la baqueta mientras a su vez se golpea el aro de la caja con la zona media de la baqueta, sin embargo en el tenis, la bola es flexibe y los cordajes de las raquetas también (al menos lo son más que una baqueta y que un aro metálico de una caja/tambor).


Ups !! pues no sé como estaba el tema en los Aquaracer u otros modelos, pero yo creo que la inmensa mayoría de Tag Heuer siempre han tenido microajuste en los cierres, no?; al menos el par de unidades de la serie 2000 que yo he tenido si disponen de microajuste. Sea como fuere,
desde luego este diseño de cierre y de microajuste tiene buena pinta.
Ver el archivos adjunto 2399723

Un saludo !!
Bueno, me explique mal, si llevaban microajuste claro.
Me refiero a digamos microajuste rápido tipo glideglock de Rolex, Tudor Pelagos, Seiko MarineMaster, etc.

Mi Aquaracer del 2012 aún llevaba los anteriores

20220402_201401.jpg


La diferencia con los de ahora es tremenda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #11
Menudo offtopic !! Sorry
😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #12
Bueno, me explique mal, si llevaban microajuste claro.
Me refiero a digamos microajuste rápido tipo glideglock de Rolex, Tudor Pelagos, Seiko MarineMaster, etc.

Mi Aquaracer del 2012 aún llevaba los anteriores

Ver el archivos adjunto 2399748

La diferencia con los de ahora es tremenda.
Ahh Ok jejej...pues la verdad que tiene muy buena pinta ese "nuevo" (lo pongo entre comillas porque realmente no sé desde cuando lo montan ya, creo que desde el 2020 o 2021) diseño del microajuste si. Un saludo Fer :Cheers:.
 
  • Me gusta
Reacciones: fer182
  • #13
Ahh Ok jejej...pues la verdad que tiene muy buena pinta ese "nuevo" (lo pongo entre comillas porque realmente no sé desde cuando lo montan ya, creo que desde el 2020 o 2021) diseño del microajuste si. Un saludo Fer :Cheers:.
Saludos Willy🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Atrás
Arriba Pie