• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de herencia- OMEGA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gusman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gusman

Novat@
Sin verificar
Muy buenas.
Tengo este reloj de bolsillo y he estado investigando y veo que es de 1923,de plata,pero poca cosa mas se.
Me gustaría saber un poco más,si es un reloj que vale la pena;(a parte de lo sentimental), su valor económico y todo lo que se pueda saber.
Muchas gracias.

IMG_8058.webpIMG_8055.webp

Gusman, el reloj es bonito y bueno. A mi me gustaria tenerlo. No te lo podremos tasar por prohibirlo las Normas del Foro. Mira bien con una lupa si aprecias algún número para identificar calibre.

Muchas gracias cescat,miraré a ver si veo algo del calibre.
un saludo

Buen día y bienvenido Gusman; el reloj por su numeracíon puede ser circa 1932. Este Omega fue fabricado ewntre 1923 - 1936.
Es un calibre - creo - Omega 40.6 y flia. Excelente reloj.
Los relojes de bolsillo así de simple - han caído su valor en los últimos años. No se puede hablar de precio por el reglamento...
Un saludo, Luis desde Argentina

Un reloj muy bonito de 1930 aproximadamente , estoy de acuerdo con el maestro Luis en el calibre 40.6
La caja por las fotos me da que es de niquel , dices plata ¿ lleva contrastes de plata ?

lostimage.jpg

Bonito Omega en muy buen estado y ademas con valor afectivo....Una pieza a conservar.

Un reloj muy bonito de 1930 aproximadamente , estoy de acuerdo con el maestro Luis en el calibre 40.6
La caja por las fotos me da que es de niquel , dices plata ¿ lleva contrastes de plata ?

lostimage.jpg

Yo tampoco le aprecio los contrastes para ser de plata, y viendo un poco el color yo me inclinaría mas por "argentan"
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie