• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de flieger -400 euros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Quereda4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

Quereda4

Novat@
Sin verificar
Llevo varias semanas buscando un pilot y la verdad que se me está haciendo una tarea difícil, por un lado los laco sé que son grandes piezas pero no me terminan estéticamente y luego los flieger imposible de encontrar… , he visto marcas como iron annie y de más pero me gustaría ver vuestro ingenio ya que es el estilo de reloj más nuevo para mí!!

Llevo varias semanas buscando un pilot y la verdad que se me está haciendo una tarea difícil, por un lado los laco sé que son grandes piezas pero no me terminan estéticamente y luego los flieger imposible de encontrar… , he visto marcas como iron annie y de más pero me gustaría ver vuestro ingenio ya que es el estilo de reloj más nuevo para mí!!
Disculpad confundí pilot con flieger en la descripción 😅

Orient tiene un modelo automático que quizá te guste, 42mm y en tu presupuesto, yo tengo uno y diría que es una muy buena opción por ese precio
PXL_20250911_085012897~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Quereda4
La respuesta en estos casos es citizen. Busca en su catálogo por qué tiene varios tipos y andan por debajo de 400 en su mayoría

A mí me gusta lo que ofrece Chronofixe por poco más de 500€ en 37mm y calibre manual.
21024.webp

21023.webp

21025.webp

imágenes: Chronofixe watches

• Me gusta
Reacciones: Quereda4, Xc75, mclane y 2 más
Citizen tiene un par de ellos, en ese presupuesto es complicado, suerte 🍀

Yo tengo este Laco, automatico y encantado con el, y te encaja en precio, justo.
20260313_085137.webp

• Me gusta
Reacciones: Quereda4 y Xc75
A mí me gusta lo que ofrece Chronofixe por poco más de 500€ en 37mm y calibre manual.
Ver el archivos adjunto 3462713
Ver el archivos adjunto 3462714
Ver el archivos adjunto 3462715
imágenes: Chronofixe watches
No lo conocía y me place mucho; veo que se está empezando a usar el calibre Peacock para cronos asequibles e interesantes y estos refrescan una marca con solera, un mitiquísimo Type 20 y un precio muy sensato (precio estilo Boderry que tienen muchísima menos personalidad)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Se me ocurre Aristo, también fabricación alemana, aunque poco conocida.

5889239c-ac87-4de6-865d-f036dd0d52ec.webp

Y glycine tiene los combat, aunque un cuestan un poco más

1013-649b.webp

• Me gusta
Reacciones: Xc75, iVAMP y Quereda4
Mira DEKLA, Se pueden personalizar mucho. Parten de 630€

1774642318216.webp

Si te sales de los canales corporativos...
Mondia's, con zafiro y sellita por...290 y 350.

s-l1200 (13).webp
s-l1200 (14).webp

s-l1200 (10).webp

Aquí👇🏻
https://www.ebay.es/itm/277372738822

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
tiene pintaza por ese precio no? De donde han salido estas piezas, concuerda exactamente con lo que busco

Estas seguro de descartar Laco ? , solo por su historia (real) está en primerísima línea de este tipo de relojes, y además está muy bien acabado y a un precio que todavía es casi un regalo.

20250121_095259.webp

Qué curioso estos caballinas, es un antiguo forero o algo así que haces relojes no?
Si me puedes contar un poco mejor porque me han parecido preciosos los relojes!!
Soy un forero viejo.😉

Algunos me han venido desde China ya cabanillazeados, y otros han sido cabanillazeados aquí.

Los con segundero a las 9 llevan un calibre 6497 asian y el de segundero central, un seiko vh31.

Si no te han gustado los Laco esta dificil ya que esa la estetica habitual,(Y mas acertada a mi parecer) Pero para eso tienes los Citizen EcoDrive, echales un vistazo, hay muchisimos modelos que te pueden cuadrar

Atrás
Arriba Pie