Relojes Rusos
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta este reloj de cubierta Poljot.
El reloj tiene 2 años de antigüedad, ha estado 3 meses decorando mi escritorio y el resto del tiempo metido en su estuche. Funciona correctamente y no tiene marcas visibles de manipulación ( de hecho se ha sacado de su caja sólo para darle carga y manterner el reloj de tanto en tanto). También entrego documentación del reloj con indicación de los ajustes del mismo de fabrica.
Características técnicas :
-Mecanismo Poljot 53303 de 22 rubies dorado decorado en "Cotes de Geneve" .
-Volante compensado ( creo que se llama así )
-Ajuste tipo "Cuello de cisne"
-Duración de la carga 42h
-Este reloj se usaba en las embarcaciones de la antigua Unión Sovietica y el uso de dicho reloj era puramente marino ya que tiene una gran exactitud.
El reloj tiene un diametro de 62mm y un grosor de 20mm.
Las dimensiones de la caja son :9,5cm ancho, 7,6cm alto por 12,5cm de fondo.
Ah, el precio : 490€ puesto en casa .
Cualquier pregunta la respondo por privado.
Ahora las fotos:
Gracias por llegar hasta aquí .
El reloj tiene 2 años de antigüedad, ha estado 3 meses decorando mi escritorio y el resto del tiempo metido en su estuche. Funciona correctamente y no tiene marcas visibles de manipulación ( de hecho se ha sacado de su caja sólo para darle carga y manterner el reloj de tanto en tanto). También entrego documentación del reloj con indicación de los ajustes del mismo de fabrica.
Características técnicas :
-Mecanismo Poljot 53303 de 22 rubies dorado decorado en "Cotes de Geneve" .
-Volante compensado ( creo que se llama así )
-Ajuste tipo "Cuello de cisne"
-Duración de la carga 42h
-Este reloj se usaba en las embarcaciones de la antigua Unión Sovietica y el uso de dicho reloj era puramente marino ya que tiene una gran exactitud.
El reloj tiene un diametro de 62mm y un grosor de 20mm.
Las dimensiones de la caja son :9,5cm ancho, 7,6cm alto por 12,5cm de fondo.
Ah, el precio : 490€ puesto en casa .
Cualquier pregunta la respondo por privado.
Ahora las fotos:

Gracias por llegar hasta aquí .