• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de bolsillo raro, raro, raro...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ndkland
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ndkland

ndkland

De la casa
Verificad@ con 2FA
Al menos para mí. He encontrado este reloj que en la esfera viene marcado como "Relojería Internacional San Sebastián". Relojería que sigue existiendo en la actualidad.
Era esto normal? Que las relojerías marcasen en la esfera su nombre? Los fabricaban o solo los montaban con movimientos genéricos y ponían su nombre en ellos?

Me ha parecido muy curioso.

Un saludo!
8c95951aa0e7f71f08ec4d893417cefc.jpg

NAC

Al menos para mí. He encontrado este reloj que en la esfera viene marcado como "Relojería Internacional San Sebastián". Relojería que sigue existiendo en la actualidad.
Era esto normal? Que las relojerías marcasen en la esfera su nombre? Los fabricaban o solo los montaban con movimientos genéricos y ponían su nombre en ellos?

Me ha parecido muy curioso.

Un saludo!
8c95951aa0e7f71f08ec4d893417cefc.jpg

NAC
Super habitual. Ese es el origen de los míticos "Curvo y Sobrinos".

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Después de más de cinco mil quinientos post te has tenido que encontrar con esto en numerosas ocasiones. Y en los relojes de bolsillo más que en ningún otro caso, sólo tienes que ver la cantidad de anónimos que hay por ahí.

Después de más de cinco mil quinientos post te has tenido que encontrar con esto en numerosas ocasiones. Y en los relojes de bolsillo más que en ningún otro caso, sólo tienes que ver la cantidad de anónimos que hay por ahí.
Pues te aseguro que es este tema soy virgen!!!

NAC

Ja,ja,ja,ja .... mentira, ¡ya no quedan vírgenes! :laughing1:::dnz:::nea:

Pues te aseguro que es este tema soy virgen!!!

NAC
Jajaja. Super normal y habitual. He visto muchos pero ahora recuerdo uno que compre por 10€ en Els Encants con el nombre de una vieja relojeria de mi pueblo de origen, ya cerrada, que llevaba su nombre.

Ja,ja,ja,ja .... mentira, ¡ya no quedan vírgenes! :laughing1:::dnz:::nea:
Que si, que si!
De todas formas me alegra ver que después de unos cuantos años en el foro aún hay cosas de las que no tengo ni idea.
giphy.gif

NAC

Lo he puesto algunas veces , era de mi abuelo, la relojería cerró apenas hace uno o dos años. Muy cerquita de donde vivo.

Se llamaban Enrique Esteban Valladolid , mi abuelo era buen cliente.

Deben tener el mismo movimiento así a ojo, yo lo recibí bastante deteriorado y me costo encontrar un donante, lo conseguí 7 veces:-P

Bonito chucho:)

Archivos adjuntos

• IMG_2165.webp
    IMG_2165.webp
    22,4 KB · Visitas: 98
Última edición:
Esos relojes pueden tener gratas sorpresas con los movimientos del interior, que uno se puede encontrar un omega de tapaillo.

Que relojes mas bonitos habeis presentado, miguel y cesc.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Manolo, que ya no quedan virgenes, jajajajajajaaja. Con 48 la perdi yo aqui y fue con un "curvo" y sobrinos como dice The Legend :laughing1:, pero sepas German que el mio resulto bueno, un maridaje, pero original al menos.:bye:

También hace poco un compañero saco un bonito reloj de pulsera " Belmonte", precioso el reloj y el logo que me parece que es el de una relojería.

Que relojes mas bonitos habeis presentado, miguel y cesc.

Me ha hecho mucha gracia el comentario de Manolo, que ya no quedan virgenes, jajajajajajaaja. Con 48 la perdi yo aqui y fue con un "curvo" y sobrinos como dice The Legend :laughing1:, pero sepas German que el mio resulto bueno, un maridaje, pero original al menos.:bye:
Pues tuviste suerte.[emoji106][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

En Cuba hay una industria de fabricación de "cuervo y sobrinos" con todo vintage al que le echan la zarpa.

El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]

Atrás
Arriba Pie