• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj de bolsillo que heredé...

  • Iniciador del hilo Palomo mensajero
  • Fecha de inicio
P

Palomo mensajero

Novat@
Sin verificar
Hola amigos. Acabo de heredar este reloj de mí bisabuelo. Es de la época en que los ferrocarriles en Argentina estaban administrados por empresas Británicas. A cada empleado le daban un reloj de estos, y este es el que le dieron a el. No tiene valor económico, pero funciona y su tic tac se escucha fuertisimo.
IMG_20221127_001356353_HDR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Monsignore
Bonito.
Sistema roskopf seguramente .un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, Palomo mensajero y Asturianucu
Líbrate de él, no merece la pena conservarlo.

Por mencionarlo, la donación a una parroquia transatlántica conlleva bula papal...





... Cosamásbonita, polelamoldedió...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Palomo mensajero
que chulo, un Wille Fréres (si, sistema Roskopf) jejeje, enhorabuena por haberlo heredado, ahora te toca tanto disfrutarlo como cuidarlo; si no sabes cuando se le hizo una limpieza/servicio seguro que le vendrá bien que se lo hagas ;-).
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Palomo mensajero
que chulo, un Wille Fréres (si, sistema Roskopf) jejeje, enhorabuena por haberlo heredado, ahora te toca tanto disfrutarlo como cuidarlo; si no sabes cuando se le hizo una limpieza/servicio seguro que le vendrá bien que se lo hagas ;-).
Lo llevaré, me encanta escucharlo...
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
Que precioso es y la historia mucho mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Palomo mensajero
Atrás
Arriba Pie