• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj de Bolsillo para repuestos o restaurar

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo francis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
francis

francis

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos , vendo este reloj de bolsillo para repuestos, para enredar o para restaurar. El reloj esta completo pero tiene el volante deteriorado total, es mas diria que ni es suyo, tiene tambien la nariz del ancora dañada, pero es recambiable y se puede reparar sin problema, el estado de la esfera es bueno , pero tiene algunas rajitas en la porcelana.
Es un reloj recuperable, pero la verdad , mi vista esta ya muy cansada, y ademas llevo mucho tiempo viendolo en un cajon y me e aburrido de verlo.
El precio 60€ puesto en tu casa por correos o MRW ( solo envios a peninsula).Pago por ingreso en cuenta o transferencia. Si tienes otro sistema , consultamelo.
Admito cambios por articulos de relojeria o reloj. No correas.
Ahora las fotos
DSC07201_zpsb5c40366.webp

DSC07203_zps9649194b.webp

DSC07204_zps3ed0fc88.webp

Y esto es todo amigos.
 
Muchas gracias a todos los interesadois y mil perdones por no haberlo dicho antes,el reloj se vendio apenas unos minutos de poner el anuncio.
VENDIDO, gracias al foro y a todos los interesados.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie